Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler habla de su pelea contra Dustin Poirier

El peso ligero se enfrentará a Dustin Poirier en el marco del evento de pago por ver UFC

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 12 de noviembre la empresa estará realizando el evento de pago por ver UFC 281. La cartelera aún se encuentra en construcción, pero ya se han anunciado algunos combates. Un enfrentamiento que causa mucha expectativa es el que enfrenta a Michael Chandler y a Dustin Poirier en el peso ligero de la compañía.

Se estarán viendo las caras dos de los mejores contendientes de la división y prácticamente del mundo. Los dos son grandes exponentes del deporte y rara vez han dado peleas aburridas. En la previa y con los antecedentes de ambos, el enfrentamiento se podría posicionar como uno de los mejores del año en la empresa.

Ahora, Michael Chandler le brindó una entrevista a la página MMA Fighting en donde habló de la lucha. En sus declaraciones, el estadounidense predice que la pelea será una guerra muy entretenida entre ambos. Además, Chandler comentó que la oportunidad de verse las caras con Poirier le llega en el momento justo.

Para comenzar, Michael dijo: «Sabes que van a ser fuegos artificiales. Una cosa que no se puede decir es que Dustin Poirier haya estado alguna vez en una pelea aburrida. Tampoco se puede decir que yo haya estado alguna vez en una pelea aburrida. Así que habrá fuegos artificiales cada vez que sucedan los intercambios entre ambos».

Sobre Poirier, Chandler agregó: «Creo que es uno de los mejores del mundo, pero también ha tenido un par de peleas con Conor McGregor y tiene algo de dinero en el banco. Además, se está haciendo mayor, es difícil llegar al peso para él, habló de subir a las 170. Todo eso muestra que es el momento adecuado para que yo pelee con él y el equivocado para que él pelee conmigo».

Para cerrar, Michael Chandler afirmó: «Siempre me ha gustado la pelea de Dustin Poirier y no es porque sea extremadamente hábil. Pero creo que tengo su número. Creo que soy el tipo dentro de este fuego que continuará echándolo encima y no podrá acabar conmigo. Lo igualaré cardio por cardio, golpe por golpe y lucha libre por lucha libre».

Los dos prospectos han sabido ser primeros contendientes al campeonato del peso ligero. Ambos han sido derrotados por Charles Oliveira cuando han intentado coronarse en la división. El ganador de este combate, podría posicionarse como uno de los favoritos para poder retar al siguiente campeón del peso.