Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No estoy contento con mi desempeño»: Jamahal Hill reflexiona luego de su triunfo en Vegas 59

El peso semipesado se mostró molesto con el rendimiento ofrecido en su reciente pelea.

Jamahal Hill
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Jamahal Hill consiguió un gran triunfo el día de ayer en UFC Vegas 59. El estadounidense se impuso en una buena pelea contra Thiago Santos por la vía del nocaut en el cuarto asalto. Se puede considerar este triunfo como el más importante que ha logrado Hill desde que se encuentra luchando para la empresa.

Luego del show, Hill asistió a la rueda de prensa y brindó algunas declaraciones para los periodistas presentes. En su testimonio, Jamahal dejó en claro que no se encuentra contento con el desempeño que mostró contra Santos. Además, comentó que todo lo que le resta hacer es volver al gimnasio para seguir trabajando y mejorando sus habilidades.

Para comenzar, Jamahal dijo: «Estoy contento con la victoria, pero no estoy contento con mi desempeño. Necesito volver a la mesa de dibujo y hacer un trabajo mucho, mucho mejor, eso es lo que voy a hacer. Buscar siempre la manera de mejorar, porque siempre hay que mejorar. Incluso si la cosa es pequeña, si necesito mejorarlo lo haré».

Además, Hill agregó: «Necesito ser un poco más paciente. No debo dejarme arrastrar por el tiroteo. A veces tengo ese perro en mí, así que puedo ser atraído por él. Debo aprender a mantenerme disciplinado». Jamahal es uno de los mejores boxeadores de la división, siendo el nocaut su amenaza más importante a la hora de las peleas.

Sobre la pelea, Jamahal Hill afirmó: «Esperaba una guerra. Esperaba que un hombre que había estado en la cima, peleando contra los mejores del mundo no se diera por vencido. Cometí errores y él me hizo pagar por ellos, pero no me detendré, no planeo hacer eso». Hill es uno de los contendientes con mayor proyección a futuro dentro del peso semipesado.

Para cerrar, Jamahal dijo: «Quiero una oportunidad con Jiri. Llevo llamando a Jiri desde hace algunos años, no me importa si es el campeón. Tengo el doble de victorias que él en esta organización, simplemente lo quiero. Si no puedo conseguirlo, dame el hombre que se solía sentar en el trono, dame Jan Blachowicz. Tengo hambre, dame al león que sea».

Jamahal Hill llegó a las tres victorias consecutivas con la lograda el día de ayer en UFC Vegas 59. Otro dato para entender la peligrosidad del estadounidense es que los tres triunfos llegaron por la vía del nocaut. Además, en su más reciente participación venció a uno de los mejores luchadores del peso semipesado de los últimos años.