Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Rumbo a San Diego! la UFC a pocos días de un nuevo show

La empresa ofrecerá otro espectáculo el próximo fin de semana en la ciudad de San Diego.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el show de UFC San Diego. El espectáculo tendrá lugar en el Pechanga Arena y cuenta con la cartelera definida casi en su totalidad. La atracción principal de la noche estará dada por la pelea entre Marlon Vera y Dominick Cruz por la división de peso gallo.

El duelo es muy importante porque se estarán viendo las caras dos de los luchadores más relevantes de la categoría. Los dos se ubican en muy buenas posiciones en el ranking de contendientes al título. Dominick Cruz es el octavo clasificado de la tabla, mientras que Vera hace lo propio ubicándose en la quinta plaza del top.

La pelea finalmente se podrá llevar adelante luego de que Vera insinuase que Cruz ha rechazado pelear con él en varias ocasiones. Lo cierto, es que Dominick ha manifestado en muchas oportunidades que él tomará las peleas que lo acerquen al campeonato. Actualmente, Vera se localiza en una mejor posición con respecto a la presea máxima del peso.

Marlon Vera llega a la contienda luego de una gran victoria contra Rob Font el pasado 30 de abril del 2022. El ecuatoriano está siendo una de las revelaciones de la categoría obteniendo grandes resultados en sus antecedentes más cercanos en el tiempo. De hecho, Vera cuenta con una buena racha activa de tres victorias consecutivas.

De volver a obtener un buen resultado, Vera se posicionaría como un claro candidato a ser elegido como el siguiente retador al campeonato. La calidad de los rivales con los que se está enfrentando aumentan más sus probabilidades de ser elegible como un posible contendiente por parte de la promotora de Dana White.

Por su parte, Dominick Cruz estará haciendo su debut en el año 2022. Su última aparición data del 11 de diciembre del 2021 cuando derrotó a Pedro Munhoz en UFC 269. En esa oportunidad, los jurados encontraron ganador a Cruz por la vía de la decisión unánime. Dominick ha logrado ser un dos veces campeón en su larga y exitosa carrera en la UFC.

La empresa todavía no definió que lucha hará las veces de coestelar y cuáles integraran el pre show. Seguramente, en los próximos días, la promoción actualice la información relacionada con la cartelera y defina la posición que cada enfrentamiento tendrá dentro del cartel de la velada.