Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sangre nueva! Jamahal Hill noquea a Thiago Santos

El peso semipesado se hizo con la victoria más importante de su carrera en Vegas 59.

Jamahal Hill
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Vegas 59. El show contó con una gran cantidad de peleas que se resolvieron por la vía de la finalización. La pelea central de la noche mostró como Jamahal Hill noqueó a Thiago Santos para poder hacerse con el resultado. El duelo se dio en el marco de la división de peso semipesado.

La obtenida el día de ayer es la victoria más importante en la carrera de Hill. El estadounidense logró superar a un histórico luchador que ha llegado a ser primer retador en la categoría. Jamahal consiguió conectar los mejores golpes de la contienda, pero Santos opuso una dura resistencia durante gran parte de la contienda entre ambos.

Lo hecho en Vegas 59 acercará a Jamahal Hill a su objetivo de obtener una oportunidad por el título en el futuro cercano. «Sweet Dreams» seguramente logre escalar algunas posiciones en el ranking de contendientes al campeonato. Antes de comenzada la pelea, el peso semipesado se posicionaba en el sitio número diez de la tabla.

Con la anoche, Hill acumuló su tercera victoria de manera consecutiva, las tres por la vía del nocaut. Las tres recientes finalizaciones posicionan a Jamahal como uno de los golpeadores más temidos del peso. Teniendo ya un total de cuatro nocauts desde que se encuentra luchando bajo contrato con la UFC.

Por su parte, Thiago Santos no pudo salir de la mala racha de resultados en la que se encuentra inmerso desde hace unos años. El brasileño ha caído en cinco de las últimas seis contiendas que ha protagonizado para la promotora de Dana White. Sin duda, este es el peor momento de Santos en la empresa, alejándose cada vez más de los planos estelares.

La última victoria de Thiago tiene fecha del 2 de octubre del 2021 cuando derrotó a Johnny Walker en una Fight Night. En esa oportunidad, Santos se hizo con el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces del combate. La pelea tuvo un trámite parejo pero en ningún estuvo en duda que el brasileño se alzaría con el resultado a su favor.

El espectáculo brindado por Jamahal Hill y Thiago Santos resultó elegido como el mejor de la noche. Con esto, los dos protagonistas se hicieron con un bono de parte de la empresa de 50.000 dólares extras. El dinero se sumará automáticamente a las ganancias que cada uno tenía previstas recibir por su sola participación en la jornada de acción.