Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Hooker insinúa una posible lucha contra Tony Ferguson

El peso ligero se refirió a sus intenciones de enfrentar al veterano luchador en un próximo evento de la empresa.

Dan Hooker
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 12 de noviembre, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 281. La cartelera aún se está construyendo y las ideas no paran de surgir. El peso ligero Dan Hooker, sugirió que sería una buena idea enfrentar a Tony Ferguson en la velada de acción, ya que la considera una gran contienda.

La pelea tendría una gran relevancia debido a que son dos nombres muy destacados en la división de peso ligero. Ambos cuentan con grandes victorias en su haber, pero actualmente no están pasando buenos momentos en cuanto a resultados se refiere. El enfrentamiento serviría para que uno de los dos pueda volver a posicionarse en la senda de la victoria.

La idea de Hooker se lanzó mientras este realizaba una entrevista para el programa Submission Radio. En sus declaraciones, Hooker dejó en claro que piensa que solo uno puede seguir adelante después de esa contienda, ya que el perdedor seguirá en la mala racha. Además, comentó que independientemente de todo, el emparejamiento es una gran pelea.

Exactamente, Dan Hooker dijo: «Solo uno puede continuar, solo uno puede seguir adelante. Pero es una gran pelea, Tony es una gran pelea. Una victoria para cualquiera de nosotros, vuelve a poner al otro en la mezcla, y ahí es donde todo el mundo quiere estar». Tanto Ferguson como Hooker se encuentran lejos de los planes estelares de la división.

Ferguson llegaría con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas dentro de la empresa. En su última presentación, Tony cayó derrotado contra Michael Chandler en UFC 274 con una contundente patada frontal al rostro. La caída de Ferguson se dio en el segundo round, luego de una pareja primera caída en donde los dos tuvieron buenos momentos.

Por su parte, registra una mala seguidilla de dos derrotas consecutivas, siendo la última de ellas la sufrida contra Arnold Allen en UFC Londres. Con esta contienda, Hooker dio por terminada su aventura en el peso pluma, debido a que no se sintió bien en la lucha. Ahora, el oriundo de Nueva Zelanda se encuentra motivado en su retorno a su peso original.

Por el momento, no ha habido una respuesta de Ferguson, ni un reporte de parte de la UFC sobre la posibilidad de la pelea. A pesar de eso, la idea de Hooker tiene mucho sentido, porque ambos se encuentran en situaciones similares. El ganador podría volver a despegar dentro del peso, mientras que el perdedor seguiría en la parte baja de su carrera.