Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella incluyó a los excombatientes de Malvinas en su campaña electoral

El dirigente político compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.

Felipe Biella
banner



SALTA – El pasado 1 de agosto se celebró en la provincia el Día de la Pachamama. En este marco, instituciones, políticos y personalidades de la provincia llevaron adelante el ritual para la Madre Tierra. Pero Felipe Biella tuvo uno muy particular. En sus redes sociales contó que compartió una jornada con los Combatientes de Malvinas, quienes lo invitaron a formar parte del ritual que se hace cada 1 de agosto.

“Se dice que un pueblo sin memoria es un pueblo condenado a repetir su pasado. Gracias a los Combatientes de Malvinas en Puerto Argentino que me invitaron a participar de su ofrenda a la Pachamama y el almuerzo de camaradería”, sostuvo el presidente de Salta Independiente. Además, compartió varias fotografías de lo que fue esa jornada. La concejal Paula Benavides lo acompañó, como en cada actividad.

“Fue una jornada especial y emotiva, en la que no sólo honramos a la Madre Tierra, sino también a los héroes que arriesgaron o dieron su vida por Malvinas, la Patria y la causa nacional” concluyó el dirigente del partido SI. Cabe recordar que Felipe Biella lleva varios meses en campaña, recorriendo los barrios de Salta con el fin de convencer a los vecinos para que lo acompañen con su voto en las próximas elecciones.

Días atrás, el presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, se refirió a los objetivos de cara a las próximas elecciones. En este marco, se negó a hablar de candidatos y aseguró que desde el espacio confían en los proyectos colectivos. “Queremos recuperar la Salta de nuestros abuelos”, comentó el político en sus redes sociales y dejó una serie de declaraciones que generaron controversia.

“En los últimos días muchos periodistas me preguntaron qué voy a hacer en las próximas elecciones. Quiero que quede claro: no vamos a hablar de candidaturas, porque nosotros no creemos en las aventuras electorales personales. Confiamos más en los proyectos colectivos. Vamos a seguir trabajando en toda la provincia”, expresó Felipe Biella.

Objetivos claros para Felipe Biella

A través de un video en su cuenta de Instagram, Felipe Biella remarcó que “Seguimos escuchando, construyendo un diagnóstico riguroso y un plan de acción concreto para poner de pie a nuestra provincia». «Vamos a construir una mayoría competitiva e integrada por personas honestas, preparadas y comprometidas. La verdad que emociona ver crecer a este proyecto”, agregó.

“Como la enorme mayoría de los salteños estamos convencidos de que las cosas pueden y deben estar mejor. Queremos recuperar la Salta de nuestros abuelos, tierra de oportunidades, trabajo, progreso y desarrollo. Volver a ser esa Salta en la que las familias podían acceder a un techo propio y los jóvenes tenían un horizonte, un propósito y una esperanza”, cerró Felipe Biella.