Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Juliana Miller explica su particular festejo

Con la coronación en su última pelea, la luchadora habló del gesto que hizo hacia su rival luego de vencerla.

Juliana Miller
banner



ESTADOS UNIDOS.- Miembro del equipo de la excampeona Julianna Peña, una nueva promesa para el deporte se centra en Juliana Miller. La luchadora consiguió un gran triunfo ante Brogan Walker en su último compromiso, que le dio el título de campeona de The Ultimate Fighter. Luego de su triunfo, Miller festejó burlándose de su rival, y en una reciente entrevista explicó lo sucedido.

En la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 59, Miller comenzó hablando de la celebración contra Walker. «Más que nada, el gesto de ‘chupa’ solo vino del hecho de que se sentó aquí en esta misma mesa y decidió decir que iba a resaltar el carrete y noquearme frío. Así que se sintió bien al pararse sobre ella y decir: ‘Mírate ahora’«, comentó.

Luego se refirió a la actitud previa de su oponente. «Nunca he tenido a alguien molestándome y hablándome en la cara o gritando así. Pero realmente me mostró lo asustada que estaba. Viendo que viene de una maestra de escuela, digo: ‘Maldita sea, ¿así son los distritos escolares de Guam? Porque m… pobres niños'», sostuvo la luchadora.

Asimismo, «Killer» recordó una situación ocurrida en el tercer asalto. «Se aferraba a mis brazos durante mi querida vida y me puso la boca en la oreja y empezó a hablar. Ella dice: ‘No me vas a golpear de nuevo con esos codos’, y yo le digo: ‘Chica, ¿No sientes tu ojo, porque está bastante roto ahora mismo?'», reveló la luchadora.

En ese sentido continuó con sus comentarios. «Yo estaba como: ‘Chica ¿No te das cuenta de que estoy montado en ti ahora mismo?’. Al final de la tercera ronda, me sentí bien cuando finalmente empecé a responder un poco y le di algunos arcos infernales para mi abuela», concluyó la peleadora estadounidense del peso mosca de UFC.