Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo aman: Alexander Gustafsson recibe solo elogios de luchadores

El experimentado peleador no logra levantar cabeza en UFC, pero sus colegas continúan admirándolo.

Alexander Gustafsson

ESTADOS UNIDOS.- Pese a su calidad demostrada en UFC, Alexander Gustafsson no se encuentra en el mejor momento de su carrera actualmente. Desde su derrota con Jon Jones en diciembre del 2018, solo recibió duras caídas, una tras otra. Tras su última derrota en UFC Londres, distintos peleadores salieron a hablar de Gustafsson y la forma en que influyó en sus carreras.

Uno de los peleadores más prometedores de UFC, Khamzat Chimaev, dejó su opinión sobre «The Mauler» en The MMA Hour. «Muy mal. Ese tipo es tan agradable que nos ayudó mucho. Es por lo que me convertí en el luchador que soy. Tal vez si Alex no fuera un líder en Suecia, siendo ese buen luchador, tal vez no empezaba en las MMA. Tal vez no aparecía en UFC«, empezó comentando el luchador.

Asimismo, «Borz» se refirió al ejemplo que Gustafsson instaló en su país con sus logros. «Todos los chicos de Suecia que luchan agradecen a Alex porque por su culpa, estamos en la cima. Desde Suecia, como cinco o seis chicos de UFC. Antes de Alex no había casi nadie allí», explicó entonces el reconocido competidor del peso welter.

Luego, Chimaev recordó el primer enfrentamiento del sueco contra Jones, en septiembre del 2013. «Cuando luchó contra Jon Jones, todos se volvieron locos, todos empezaron a entrenar MMA. Para nosotros, él siempre será el campeón. No se puso el cinturón, pero es el campeón para nosotros«, sentenció sus palabras Khamzat.

Por otro lado, Jack Hermansson, que volvió a la victoria contra Chris Curtis aquella noche, también tuvo comentarios sobre el experimentado competidor. «Lo vi mientras estaba calentando. Fue triste verlo. Alex es un héroe, ha estado haciendo mucho por el deporte. El mejor atleta de MMA que salió de Suecia, así que es una leyenda y siempre le deseo lo mejor«, cerró el luchador sobre Alexander Gustafsson.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo