Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Emiliano Estrada “hay que darle unos días a Sergio Massa” hasta que se acomode

El legislador nacional pidió mesura y espacio para que Sergio Massa y su equipo puedan trabajar.

Emiliano Estrada
banner



SALTA – La asunción de Sergio Massa al frente de uno de los ministerios más calientes como el de Economía, todavía sigue teniendo repercusiones. Hay mucha expectativa por los futuros anuncios y cómo impactará en la sociedad las nuevas medidas lanzadas por él. En este marco, el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, habló con FM Capital sobre la nueva incorporación del líder del Frente Renovador al Gabinete nacional.

Consultado sobre la enorme presión que recae en Sergio Massa al tener entre sus manos el manejo del ministerio de Economía, Emiliano Estrada pidió mesura y “unos días y tiempo al equipo de Sergio Massa” para que puedan acomodarse a las nuevas funciones. La pregunta es, ¿La gente puede esperar más? El legislador salteño por el Frente de Todos también habló sobre la importancia de tener un plan económico.

“La Argentina necesita un plan económico verificable y creíble. «Creo que la incorporación de Sergio Massa al Gabinete no deja a nadie más de gran poder político que se pueda sumar», explicó el diputado nacional Emiliano Estrada. Cabe recordar que la incorporación del extitular de la Cámara de Diputados fue celebrada por varios funcionarios salteños. El gobernador Gustavo Sáenz fue uno de los primeros en felicitarlo.

Por otra parte, Emiliano Estrada habló sobre la designación de Flavia Royón al Gabinete nacional y dijo que le parece «una buena noticia el cargo de Flavia”. Una vez que el propio Sergio Massa hizo público el rol que ocuparía la salteña en el Gobierno nacional, Gustavo Sáenz no dudó en felicitarla públicamente y destacar la capacidad de la nueva funcionaria para ejercer las tareas asignadas.

En cuanto a la decisión de Alberto Fernández de unificar varios ministerios, Emiliano Estrada y destacó esta iniciativa. «Después de dos años y medio se ha tomado la decisión de unificar el Gabinete», indicó. En la misma línea, remarcó que “hay que respetar la situación y lo mal que la pasa la gente en algunas situaciones”. Como decíamos al principio de esta nota, hay mucha expectativa puesta en el plan económico que presentaría Sergio Massa y ver de qué manera ayuda a los argentinos a salir del mal momento financiero.

Encuentro especial de Emiliano Estrada

Hace unas semanas, el diputado nacional Emiliano Estrada puso en pausas su actividad legislativa para poder distenderse. A través de sus redes sociales, reveló que fue un espectador más en la 18° edición del Festival del Tricacho. Pero también tuvo algún que otro privilegio: estuvo cara a cara con una de las figuras de la noche, el Chaqueño Palavecino. En las imágenes que circulan por la red y que el propio Estrada compartió, se los ve a ambos sentados frente a frente en una mesa.

El cantante folclórico y el legislador nacional por Salta mantuvieron una animada charla momentos antes que el Chaqueño Palavecino tuviera que subir al escenario. Estrada fue un espectador de lujo, puesto que pudo apreciar el show del artista desde arriba del escenario, a escasos metros en donde la figura se encontraba cantando. Además, compartió varias otras imágenes de lo que fue la primera noche del Festival del Triacho.