Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un sueño cumplido: Juliana Miller y su campeonato

La luchadora consiguió convertirse en campeona del torneo organizado por la promotora, y habló en la conferencia posterior.

Juliana Miller
banner



ESTADOS UNIDOS.- Surgiendo como una promesa en UFC, Juliana Miller cumple un sueño de toda su vida con su última actuación. En el evento de Thiago Santos contra Jamahal Hill, la luchadora se consagró campeona de The Ultimate Fighter 30. A través de la conferencia de prensa, Miller habló del momento en que empezó a soñar con convertirse en una luchadora profesional.

Con Julianna Peña como entrenadora, la peleadora comenzó su temporada en The Ultimate Fighter con un objetivo claro. Y así fue demostrando su calidad a lo largo de los distintos desafíos que fue superando hasta llegar a la final. Luego de vencer a Brogan Walker por nocaut técnico en el tercer asalto, la luchadora habló de su pasado en la rueda de prensa posterior.

«Mi abuela, cuando se mudó aquí desde Brasil, no hablaba inglés. Estaba aprendiendo inglés de programas de televisión… Y así, cuando empezaba a aprender inglés, dijo que le encantaba la lucha libre. Porque no necesitaba entender las palabras para ver lo que estaba pasando. Todo fue a través de la acción«, relató la artista marcial.

Luego, «Killer» recordó su primer entrenamiento de un modo profesional. «Cuando vine a mi equipo, estaba como: ‘Quiero ser una luchadora profesional algún día‘, y mis entrenadores me preguntaron: ‘Bueno, vamos a darte una oportunidad en la jaula y ver cómo lo haces’, y terminé amándolo«, aseguró la campeona de la temporada 30 de TUF.

Con cuatro triunfos profesionales -todos por finalización- y una sola derrota, la competidora está lista para hacer historia en UFC. Logró demostrar su valía en compromisos anteriores en Invicta FC, y con una sola derrota busca demostrar que su objetivo es serio. «Ese espíritu luchador profesional vive dentro de mí para siempre, y creo que es emocionante montar un espectáculo», concluyó Juliana Miller.