Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa subió un video bailando y un usuario se lo recriminó: «Para lo único que podés servir»

La exconcejal se cruzó con un seguidor que le comentó un video en donde ella se muestra bailando.

Candela Correa

SALTA – Candela Correa está acostumbrada a recibir comentarios hirientes, que la denigran como mujer, pero hace tiempo que no les da importancia. Así quedó demostrado cuando la exconcejal publicó un video suyo en donde se la ve bailando. Entre los cientos de comentarios que recibe a diario, uno se destacó haciendo referencia, justamente, a su paso por el Concejo Deliberante de Salta. La respuesta de Correa no tardó en llegar.

“¿Esta no era una representante de los argentinos?”, escribió el usuario Gromaty80. Al leer el mensaje, Candela Correa no dudó en salir a responder y le dijo: “Yyyyq no puedo bailar AGUANTE EL MACHISMO !!!!!!!!” Pero el internauta que había iniciado el ida y vuelta no dudó en retrucarle: “Y para lo único que podes servir”, le dijo. Por parte de Candela Correa ya no hubo respuesta.

Este hecho trae a colación uno parecido que le tocó vivir a Candela Correa. Mientras manejaba su automóvil, escuchó como dos locutores se burlaban de ella. Por lo que no tuvo pereza en recurrir a la masividad desde su cuenta de Instagram. Desde allí les respondió con mucha dureza.

Cabe recordar que los locutores de FM 97.5 dijeron que solo era buena para “mover las cachas”. “Ese es el machismo que se vive en Salta, golpear a la mujer que se expone. Y si, soy la mejor en mover las cachas pero también fui la mejor en el Concejo Deliberante, presenté muchísimos proyectos”, se defendió la exedil.

“A ver, ¿Por qué nadie cuestionó al doctor Biella, que es una persona que quiero y respeto muchísimo, cuando no supo decir quiénes eran su segundo y su tercero? No, los ojos están puestos sobre la mujer, siempre sobre la mujer”, remarcó la exconcejal fitness. “A estos dos payasos les digo yo que hablen de los femicidios que ocurren en Salta, de un montón de cosas que son sumamente importantes y no de boludeces relacionadas conmigo». «Ya está”.

Un mensaje importante de Candela Correa

La trata de personas es un mal que atraviesan muchas mujeres, que lo sufren muchas familias. Días atrás se celebró el Día Mundial contra la Trata de Personas y durante esa jornada, Candela Correa mostró el mensaje que recibió en donde le ofrecían trabajar como “acompañante” por una suma de 45 mil pesos mensuales. La exconcejal puso el grito en el cielo.

“¿Te interesaría trabajar como acompañante? De forma discreta en un círculo super cerrado. Al mes 45 mil pesos pero solo harías 10 o 12, una hora como mucho cada una. Si te interesa avísame y te doy más detalles”, dice la captura de pantalla que hizo la concejal mandato cumplido, Candela Correa. Por su parte, ella le agregó el siguiente mensaje: “A full la trata en Argentina / Salta”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo