Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nuevas posiciones! la UFC actualiza sus ranking luego de Vegas 59

La compañía modificó algunas posiciones en sus principales rankings de contendientes.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa llevó a cabo el evento UFC Vegas 59. El show dejó grandes combates con muchas impresionantes finalizaciones presentadas en el Apex Center. Como es habitual luego de cada show, la UFC ha actualizado los rankings de contendientes de acuerdo a los resultados de la velada pasada.

Uno de los más beneficiados con los cambios de posiciones es Jamahal Hill en el peso semipesado. El estadounidense venció por la vía del nocaut a Thiago Santos en el evento estelar de Vegas 59. Como consecuencia de su victoria, Hill trepó de la décima posición del ranking de contendientes a la sexta, subiendo en total cuatro escalones.

Por su parte, Santos no pudo salir de su mala racha de resultados, lo que le sigue costando terreno y puestos en el ranking. El brasileño pasó de la sexta colocación a la novena, descendiendo tres plazas directamente. Santos ha sabido ser de los máximos animadores de la tabla, llegando a poner su nombre como el contendiente número uno.

Otro gran cambio es el que se dio en la categoría de peso welter, donde Geoff Neal derrotó por nocaut a Vicente Luque en un gran combate. Con la finalización conseguida, Neal se posicionó como el octavo nombre dentro de la división, dejando atrás su anterior puesto trece. Las cinco posiciones trepadas por Neil es el mayor ascenso de la semana.

El ascenso de Neal, también significó el descenso de Luque a la novena plaza del mismo top. El peleador antes de la lucha se localizaba como el sexto del peso, pero el mal resultado lo hizo bajar en la tabla. El peso welter deberá conseguir un par de buenos resultados para volver a meterse en los planos estelares de su categoría en algún momento.

El último cambio significativo es el ingreso de Sergei Spivac al ranking de peso pesado de la empresa. El ruso lo logró al derrotar al brasileño Augusto Sakai por nocaut. Es la primera vez que el oriundo de Rusia puede ver su nombre entre los mejores quince de la división. En su caso, Sergei ahora se localiza en el puesto trece del top.

Es la primera vez que Sakai se encuentra fuera de la tabla en los últimos años. El brasileño no pudo mantener su lugar luego de su cuarta caída consecutiva dentro del peso. Sakai deberá cortar con la mala racha si quiere ver nuevamente su nombre entre los principales exponentes de la UFC en su categoría.