Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rose Namajunas da detalles de su futuro en la UFC

La excampeona contó cuáles son sus planes para los próximos meses en la empresa.

Rose Namajunas
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el pasado evento de pago por ver, UFC 274, Rose Namajunas perdió su campeonato de peso paja ante Carla Esparza. El jurado determinó con una decisión dividida que Esparza hizo más que Namajunas para hacerse con el resultado. Lo cierto, es que el trámite de la contienda se tornó algo aburrido, y muchos fanáticos la criticaron.

Desde que perdió su campeonato no se la ha vuelto a ver en el octágono a Namajunas. Tampoco se han conocido reportes de posibles enfrentamientos para la estadounidense, ni de intenciones de tener una pronta revancha por su presea recientemente perdida.

Ahora, la excampeona le brindó una entrevista a MMA Fighting en donde habló de su futuro cercano en la empresa. En sus declaraciones, Namajunas dejó en claro que se encuentra tomándose unos meses libres y de descanso. Además, aclaró que este tiempo libre iba a suceder independientemente de si perdía su campeonato o lo retenía en UFC 274.

Para comenzar, Rose dijo: «Gane o pierda mi última lucha, sabía que me iba a tomar un tiempo libre. Sabía que al menos me iba a tomar el verano libre. Diré que a mediados de septiembre sabré bien lo que estaré haciendo. He estado entrenando un poco, pero no muy consistente, tuve este pequeño problema en el hombro que he estado tratando de rehabilitar».

Además, Namajunas agregó: «Lo que sí sé que es un hecho, y no sé exactamente cuándo, pero sí sé que quiero hacer algún tipo de combate de lucha. Realmente quiero acumular algo de experiencia en ese departamento. Además, una vez que tenga las demás cosas en orden, cosas de mi vida, estaré levantando muchas pesas, y tal vez gané un poco más de músculo, y simplemente veré que sucede a partir de ahí».

Para cerrar, Rose Namajunas afirmó: «Definitivamente, estoy interesado en pelear en el futuro cercano. Cualquiera que esté por ahí que pueda desafiar, y quiero ser buena en las llaves de pie, porque eso es importante ahora. Quiero sumergirme profundamente en el mundo de los agarres y luego regresar». Claramente, Rose busca agregar más habilidades a su arsenal.

Namajunas ha logrado ganar en dos oportunidades el campeonato de peso paja femenino de la empresa. No sería de extrañar que en un futuro se la pueda ver competir en otras divisiones de peso, ya que ha cumplido todos sus objetivos en su categoría inicial. La estadounidense es una de las luchadoras más destacadas del roster de la UFC.