Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Controvertido ida y vuelta de Joe Rogan con un juez

La transmisión del evento número 277 trajo una discusión entre el periodista y un juez de aquella jornada.

Joe Rogan

ESTADOS UNIDOS.- En UFC 277, el periodista Joe Rogan criticó por medio de insultos al juez Seth Fuller por su puntuación en determinada tarjeta. El juez entonces declaró que no emitiría comentarios públicos acerca del modo de puntuar la pelea. Sin embargo, en los últimos días publicó un video en sus redes sociales al respecto.

A través del último video en su canal de Youtube, Fuller comenzó hablando sobre su experiencia. «Me imagino que he juzgado unas 80 tarjetas y varios cientos de peleas por sí mismas. He juzgado y arbitrado, porque hago ambas cosas. De nuevo ¿Es suficiente esa experiencia? No sé en qué profesión con 10 años de hacer algo no te consideran experimentado«, comentó.

Luego, el juez recordó una pelea del exluchador Guy Mezger de 1995. «Este juez ‘regional’, Steve Armstrong, aquí está en UFC 5 acorralando a Guy Mezger. Lo había estado haciendo desde antes de esto. ¿Cuánto más sazonado necesitas ser? Los otros jueces, Ken Basinger, Dan Mathison y Aaron Menard, también lo han estado haciendo durante más de una década», acusó entonces.

En ese sentido prosiguió el también árbitro. «Estos son jueces experimentados. Para que vuelvan a hablar de ello, cada vez que un juez hace una puntuación que no le gusta, tiene que insultarlo. Si no estás de acuerdo, está bien. Otros dos jueces obviamente no estaban de acuerdo, y no tengo ningún problema con eso» sostuvo.

Sobre el final, Fuller recordó a Rogan y explicó el punto principal de su video. «Solo quiero mostrarte que no soy un i… No soy malo anotando. No sé lo que estoy viendo. Sé lo que estoy viendo. De hecho, diría que conozco las reglas que acabo de leerte mejor que los locutores, porque los locutores acaban de pasar por el curso por el que pasé hace 12 años«, soltó para concluir sus comentarios.

Las palabras del árbitro surgen de los comentarios expresados por el periodista aquella noche. «Ese tipo necesita hablar con él. Tenemos que comprobar y ver por qué apuesta«, lanzó así Joe Rogan en la transmisión junto al excampeón del peso semipesado y pesado de UFC, Daniel Cormier. Por eso, Fuller contestó también que «cualquiera que haya visto UFC 277 me escuchó menospreciado, se burló de mí, y eso no está bien«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo