Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Durand se defiende de las críticas: “No estoy haciendo nada distinto de lo que hago hace seis años”

El senador provincial habló sobre el escándalo de las tablets y se desligó de cualquier campaña política.

Emiliano Durand
banner



SALTA – El senador provincial, que hoy se encuentra en el centro de las críticas, Emiliano Durand, se defendió de los cuestionamientos que recibe por entregar tablets en los cursos que realiza. En dialogo con FM Capital contó, entre otras cosas, que en sus planes, al menos por ahora, no está ninguna candidatura, puesto que no tiene ningún ofrecimiento.

En dialogo con ese medio de comunicación, el senador provincial se desligó de las acusaciones que le rondan y reivindicó el trabajo que hace. “Vamos a seguir trabajando y capacitando. No estoy haciendo nada distinto a lo que estoy haciendo hace 6 años», manifestó Emiliano Durand. También habló de las cuestiones políticas que se enlazaron con el escándalo de las Tablets.

“»No hago campaña. Si hacer las cosas bien se interpreta de esa manera queda en los que lo interpretan. No tengo reuniones de la política. Entiendo que hay elecciones el año que viene, pero no creo que sea el momento. Los argentinos viven una crisis tremenda, pensar eso ahora es un desatino», sostuvo Emiliano Durand.

Emiliano Durand también habló sobre las versiones que lo ubican al lado del gobernador, Gustavo Sáenz: “Estoy muy agradecido con él pero no pertenezco a un grupo político”, aseguró el senador provincial. Cabe recordar que una foto suya y de Sáenz con las manos en alto, generaron todo tipo de especulaciones relacionadas a las próximas elecciones.

Sobre el evento en cuestión, en el que nació el escándalo de la Tabletgate, Emiliano Durand aseguró a FM Capital que «No fue un acto político, los oradores son todos apartidarios». «Tengo la tranquilidad de que hicimos un evento de dos horas donde se capacitó a gente para el Día del Niño», agregó.

Ya sobre el final de la entrevista con el medio radial, Emiliano Durand sostuvo que «la gente tiene que ser el centro de la campaña. Espero que el debate tenga más calidad y altura más que desacreditar al otro». Seguidamente, agregó: “Esto lo hago por gente que no conozco pero sé que necesita una ayuda».

Malestar de Emiliano Durand

Para cerrar la entrevista, Emiliano Durand apuntó contra aquellos que pusieron el grito en el cielo por sus eventos masivos. “Si denunciar es tu única actividad no estas construyendo. Hay mucha gente que está muy indignada, pero hay muchos temas para indignarse y estaría bueno que le pongan también su atención», planteó.