Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Es oficial: Hay nueva fecha para UFC Brasil

Luego de tres años sin competencias en el país sudamericano, la promotora volverá a realizar un evento allí.

UFC Brasil
banner



RIO DE JANEIRO (Brasil).- Los eventos de UFC Brasil captan gran atención para los fanáticos, ya que en el país sudamericano el deporte está arraigado fuertemente. De esta manera, la ausencia de la promotora durante los últimos tres años ya era un tema de discusión en las pantallas. Pero esta semana, UFC anunció su regreso a Brasil para el próximo año.

Además de la relación que la promotora mantiene con sus aficionados brasileros, existen otros motivos para realizar un evento allí. Peleadores como Taila Santos o incluso campeones como Charles Oliveira y Deiveson Figueiredo pisan fuerte en la compañía. En un comunicado, Dana White anunció los cambios de derechos para televisar UFC en Brasil y su siguiente parada allí.

«Cualquiera que siga este deporte sabe lo importante que es Brasil para las Artes Marciales Mixtas y para UFC. Brasil es uno de nuestros mercados más grandes y de más rápido crecimiento y ha producido algunos de los mejores atletas que este deporte ha visto jamás», comenzó explicando el director de la compañía estadounidense.

Luego, agregó que «Fight Pass va a llevar nuestro negocio al siguiente nivel al entregar todo nuestro contenido directamente a nuestros fanáticos. Además, nos estamos asociando con Band, una de las emisoras más grandes de Brasil. Va a proporcionar una exposición masiva a UFC y nos ayudará a hacer crecer nuestra base de fanáticos y hacer que este deporte sea más grande que nunca».

Por el momento, no existe una cartelera anunciada para el próximo UFC Brasil, evento número 283 de la promotora. Esta será la undécima ocasión en que la empresa visitará Río de Janeiro, y tendrá lugar en el Jeunesse Arena el siguiente 11 de enero. Antes de esa fecha, Figueiredo deberá defender su título contra el campeón interino y acérrimo rival, Brandon Moreno. Además, Oliveira podrá volver a su posición de campeón cuando enfrente a Islam Makhachev por el cinturón vacante del peso ligero el siguiente 22 de octubre.