Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz se reunió con el equipo titular de Boca y ayudó a que muchos salteños cumplan su sueño

El mandatario salteño participó de un encuentro muy especial con los jugadores de Boca.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – Lo dijimos en notas anteriores, Salta está revolucionada con la llegada del equipo de Boca Juniors. Y como era de esperarse, las expectativas entre los salteños es grande. La idea de sacarse una foto o recibir un abrazo de los futbolistas era lo único que necesitaban los hinchas que se llegaron al hotel en el que se hospeda el equipo Xeneize. Y el mandatario salteño, Gustavo Sáenz, estuvo presente en una jornada emotiva.

A través de su cuenta de Instagram, Gustavo Sáenz compartió un emotivo video en el que se lo ve compartiendo no solo con el equipo mayor de Boca, sino con los fanáticos que esperaban con ansias a sus ídolos. “Con el Director Técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra y el plantel, compartimos un lindo momento junto a un grupo de chicos salteños que cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos”, explicó el mandatario salteño.

“Son fanáticos del Xeneize y con mucha emoción asistirán esta noche al estadio Martearena para ver jugar al club de sus amores, donde su equipo se enfrentará a Agropecuario”, cerró Gustavo Sáenz. En las imágenes que mostró el gobernador salteño se refleja la felicidad y la emoción de los salteños por estar cerca de figuras como el Pipa Benedetto, el Changuito Zeballos, entre otros futbolistas destacados.

Durante la jornada de ayer, momento en el que el equipo de Boca Juniors llegó a Salta, el mandatario salteño, Gustavo Sáenz, se reunió con su presidente, Jorge Amor Ameal. “Recibí al presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal y a los dirigentes del club. Esperamos que mañana Salta pueda disfrutar de una verdadera fiesta del deporte ¡Bienvenidos a La Linda!”, destacó.

El gobernador Gustavo Sáenz atraviesa días muy emotivos, tal como el que vivió ayer en el departamento Anta. Desde allí, destacó la construcción de 40 nuevas viviendas que le cambiarán la vida a 40 nuevas familias. Desde su cuenta de Twitter, compartió algunas imágenes de esa actividad.

“Cumpliremos el sueño de 40 nuevas familias de la Casa Propia. En Apolinario Saravia, verificamos la construcción de 40 viviendas que realizamos a través del IPV y con fondos nacionales. Después de 12 años, entregaremos viviendas en esta localidad, esto demuestra que trabajando en conjunto y gestionando podemos generar trabajo y cumplir los sueños de los salteños”, indicó el gobernador Gustavo Sáenz.

Emotiva despedida a Flavia Royón

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, felicitó a Flavia Royón por su nuevo puesto dentro del Gobierno nacional. “Por su destacado desempeño en el área de Energía Minera, en el ámbito público y en el privado, me enorgullece informar que Flavia Royón fue designada secretaria de Energía por el ministro Sergio Massa, confirmando el rumbo que tiene trazado nuestra provincia en esa materia. El desafío está planteado”, destacó Gustavo Sáenz en su cuenta de Twitter.