Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nuevos luchadores! Tres nuevos contratos en el Dana White Contenders Series

El programa entregó tres nuevos contratos para algunos de los luchadores presentes en el show.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la UFC organizó una nueva jornada del programa Dana White Contenders Series. El show tiene la finalidad de encontrar nuevos prospectos para fortalecer las distintas divisiones de peso. Si un luchador consigue impresionar al presidente de la UFC, probablemente este sea contratado con un contrato en el momento.

En esta edición del programa, Dana White entregó tres contratos nuevos y dejó uno suspenso para una nueva lucha. Este programa no se asimiló con la espectacularidad del de la semana anterior, pero igualmente contó con una gran cantidad de condimentos. Además, la calidad de las peleas presentadas cumplieron con las expectativas.

El primer contrato firmado por Dana White se trató del obtenido por el estadounidense Jamal Pogues. En una pelea disputada en el marco de la división de peso pesado, Pogues derrotó a Paulo Renato gracias a la decisión unánime del jurado. La pelea tuvo un trámite parejo pero la victoria de Pogues nunca estuvo en discusión.

Por el peso pluma, se vieron las caras Erik Silva y Anvar Boynazarov. En esta pelea, la victoria terminó del lado de Silva con un espectacular nocaut en el primer asalto del enfrentamiento. Con la rápida victoria, el venezolano no dejó ninguna duda de ser merecedor de un contrato. Prácticamente, Silva no tuvo que exigirse mucho para ganar el duelo.

El último de los contratos entregados es el ganado por Clayton Carpenter. Clayton se hizo con el empleo luego de vencer a Edgar Chairez por los puntos obtenidos en las tarjetas del jurado. Carpenter se logró recuperar de un mal primer round en donde estuvo muy cerca de ser finalizado por los golpes de poder acertados por su oponente.

Algo curioso es lo que pasó con el caso de Bo Nickal en esta edición del Dana White Contenders Series. El peso medio consiguió someter a Zach Borrego en el primer asalto de la contienda. A pesar de la victoria, Dana White decidió que para darle un contrato tendría que volver a ganar en unas semanas en otra edición del programa.

El Dana White Contenders Series seguirá teniendo lugar en la programación de la UFC por algunos martes más. Este formato es una de las fuentes más grandes de talentos disponibles para la promotora. Además, también es una forma en que los luchadores se muestren al mundo y así puedan comenzar su recorrido como profesionales de las MMA.