Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Por qué no Bo Nickal? La explicación de Dana White

El múltiple campeón de lucha libre consiguió una victoria pero no así el contrato, y entonces el empresario se expresó sobre la situación.

Bo Nickal
banner



ESTADOS UNIDOS.- En Dana White Contender Series, tres ganadores finales obtuvieron contratos, pero Bo Nickal, el cuarto, no obtuvo el mismo destino. Este anunció sorprendió tanto a los fanáticos como al peleador, sin embargo, existe la explicación al respecto. A través de la conferencia de prensa posterior, Dana White expuso el motivo principal por el que Nickal no obtuvo la oportunidad.

La razón que mantuvo al peleador al margen hasta el momento es su poca experiencia en Artes Marciales Mixtas (MMA). «Ahora está 1-0, 2-0, luchó contra un niño que estaba 3-0, hizo que pareciera muy fácil. Vamos a darle una pelea más y vamos a probarlo. Pasa de eso con éxito, lo traemos y le damos una pelea en UFC», comentó White sobre el competidor, que sí cuenta con una vasta experiencia en lucha libre.

En ese sentido continuó el presidente de la promotora. «Creo que solo un tipo ha entrado como a 1-0 e hizo algo y creo que fue Brock Lesnar. Para ser honesto contigo, no lo recuerdo. Brock era algo así. Así que, sí, es un semental. Si no fuera quien es y si no fuera un favorito de 3.000 a 1, nunca lo firmaría a 1-0. Yo no lo haría«, aseguró.

Acerca del desempeño de Nickal habló luego el empresario. «No sé qué más podría haber hecho para verse mejor. Se veía increíble. La única razón por la que no lo firmé esta noche es porque ahora tiene 2-0. Como he dicho, tenemos ocho semanas más de esto. ¿Por qué no hacer que vuelva a pelear aquí? Simplemente tiene sentido», sostuvo entonces.

Por eso, White concluyó expresando que no se apurará para cerrar el contrato del luchador libre. «Los casamenteros lo trajeron. Obviamente piensan que está listo. Parece listo. Pero, ¿Por qué no darle una pelea más? Y tampoco es la primera vez que hago eso. Lucha contra un niño que es 3-0 con dos nocauts y una decisión e hizo que pareciera muy fácil. El chico tiene mucho talento. Puedo decir que la mayoría de ustedes están muy disgustados porque no lo firmé esta noche, pero, relájense. Volverá a luchar contra un contendiente y lo más probable es que lo firmen. No hay mucho más que el niño podría haber hecho esta noche. Se veía increíble», cerró sus comentarios sobre Nickal el director de la compañía.