Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy, de enaltecer al ministro Jorge Taiana a la aprobación de un proyecto que autoriza la entrada de tropas extranjeras

El senador nacional por Salta usó su cuenta de Instagram para contar acerca de un proyecto muy especial.

Sergio Leavy

SALTA – El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, publicó en su cuenta de Instagram la aprobación de un proyecto muy especial. Contó que se trata de una iniciativa enviada desde el Poder Ejecutivo. Además, enalteció la figura del ministro Jorge Taiana.

“Acabamos de aprobar en el senado de la Nación un proyecto enviado desde el Poder Ejecutivo que autoriza la entrada de tropas extranjeras y la salida de tropas nacionales para la realización de ejercicios militares. Como presidente de la Comisión de Defensa realicé la presentación del proyecto que autoriza 11 ejercicios, 5 de carácter bilateral y 6 multilaterales de las tres fuerzas”, sostuvo en un primer párrafo el senado del Frente de Todos.

“Con esta iniciativa se busca más cooperación regional, entrenamiento e interoperatividad para nuestras FFAA. Aproveché la oportunidad para destacar la gestión del ministro de Defensa, Jorge Taiana y saludar en la celebración de su 110 Aniversario de creación, a todos los miembros de la Fuerza Aérea», cerró el senador Sergio Leavy.

Días atrás, el senador Sergio Leavy manifestó sus muestras de apoyo hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Desde su cuenta de Twitter, el parlamentario salteño no dudó en cuestionar lo que él considera “ataques” en contra de la líder del Frente de Todos. Muchos parlamentarios salteños se unieron en un pedido de protección hacia “la Jefa”.

“Cuando se pierde el debate, la calumnia se convierte en la herramienta del perdedor. Seguimos viendo cómo los oscuros estrados continúan con sus nefastos capítulos de persecución judicial hacia la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Cuando veo quiénes te atacan, más de tu lado estoy. A pesar del odio, de los artilugios del macrismo y del lawfare, siempre con Cristina”, expresó Sergio Leavy.

El encuentro de Sergio Leavy que hizo enojar a muchos

Sergio Leavy mantuvo una reunión con el exboxeador Roña Castro. Lo que debía ser una publicación positiva en las redes sociales del senador nacional por Salta, terminó teniendo el efecto contrario. Los seguidores de Leavy le saltaron al cuello y cuestionaron que sus “prioridades” son completamente distintas a las de la gente de la provincia.

En la caja de comentarios de su cuenta de Facebook, varios usuarios tomaron a bien el encuentro entre Sergio Leavy y el Roña Castro, pero hubo otros que se quejaron por las reuniones que mantiene el senador nacional por Salta. “Señor Leavy, ¿y usted no pensó en buscar inversores para que vengan a crear nuevas fuentes de trabajos para el norte abandonado por todos ustedes los políticos?”, le dijo un seguidor.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo