Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Uriah Hall se aleja del deporte

Tras su última derrota, el peleador tomó la decisión de terminar su carrera profesional.

Uriah Hall
banner



ESTADOS UNIDOS.- El dos de julio pasado, Uriah Hall perdió por decisión unánime ante Andre Muniz, siendo esta su segunda derrota al hilo. Pese a que su récord en UFC se mantiene estable, esta derrota afectó fuertemente al luchador jamaicano. Así, en una de las últimas publicaciones en sus redes sociales, Hall anunció su retiro definitivo.

«Con gran tristeza me alejaré del mejor deporte del mundo. Voy a echar de menos al increíble personal de UFC que se ha convertido en una familia y a los mentores que he conocido en el camino. UFC me ha dado la mejor oportunidad de salir completamente de mi zona de confort», comenzó explicando el luchador en su cuenta de Instagram oficial.

Luego, el peleador continuó sobre la experiencia de competir en la promotora de Dana White. «A lo largo de los años me he enfrentado a algunos de los mejores del mundo al más alto nivel. Aunque no alcancé el rango de campeón del mundo, he adquirido algunos de mis mayores logros de las Artes Marciales Mixtas y eso fue enfrentar mis miedos y ser un campeón en la vida», comentó entonces.

Así, «Prime Time» continuó con sus agradecimientos. «Quiero dar las gracias a los increíbles fanáticos, ustedes hicieron del deporte lo que es hoy. Es importante tener a las personas adecuadas a tu alrededor que te cuiden y te animen a convertirte en una mejor versión de ti mismo. Quiero dar las gracias a mi equipo, a mis entrenadores, a mis amigos y a mi familia siempre a mi lado. Todos ustedes han sido la fuerza motriz que me animó a diario», declaró el peleador.

Además, el artista marcial no olvidó al director de la compañía. «Por último, quiero agradecer específicamente a Dana White por darme la oportunidad de chocar con los gladiadores modernos. Gracias por apoyarme siempre a través de lo bueno y lo malo. Para la próxima generación, son el 1% de los mejores atletas del planeta. Será un placer ver desde aquí dónde toman este deporte ¡Lo estaré viendo! Adelante», lanzó Uriah Hall para concluir.