Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero llevó empanadas salteñas a Mendoza y enamoró a todos

La jefa comunal estuvo en la provincia de los vinos y promocionó a Salta como un gran destino turístico.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de Salta, Bettina Romero, usó sus redes sociales para contar a sus seguidores de su paso por Mendoza. Allí estuvo junto con su par, Upiano Suárez. En ese marco, los intendentes compartieron lo mejor de ambas culturas, y tal como lo expresó Romero “unir fuerzas para el crecimiento de las ciudades”.

En Mendoza presentamos la oferta turística de la ciudad de Salta. Orgullosos de nuestra cultura compartimos un hermoso momento con nuestros amigos mendocinos. Gracias Upiano Suárez por recibirnos en Mendoza y unir fuerzas para el crecimiento de nuestras ciudades”, dijo en un primer mensaje la jefa comunal salteña. Además compartió una serie de imágenes de lo que fue el encuentro.

“Tenemos un gran trabajo en conjunto para el intercambio turístico, cultural y el fortalecimiento de ambos destinos Salta y Mendoza. Impulsamos la integración entre ciudades para seguir consolidando al turismo como generador de desarrollo en la Argentina”, remarcó la intendenta de Salta, Bettina Romero.

Ayudando a los locales

Hace algunos días atrás, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, apuesta a lo local y entregó microcréditos a emprendedores. En detalle, 14 salteños recibieron el apoyo para sus proyectos mediante el programa Club de Jóvenes Emprendedores. “Para esta gestión acompañarlos es una prioridad y seguiremos apoyándolos”, aseguró en sus redes sociales.

“Con este acompañamiento permitimos dar un paso adelante, comprando maquinarias e insumos para una mayor productividad de sus emprendimientos”, expresó Bettina Romero. La intendenta participó de una nueva reunión con los salteños que formaron parte del Club de Jóvenes Emprendedores, un programa orientado a personas con un proyecto en marcha.

Bettina Romero también formó parte de un importante encuentro con intendentes de todo el país. Allí participó como líder regional del NOA. En este marco, presumió las políticas públicas que lleva adelante por medio de un plan local de acción climática, ambiental y sustentable. “Buscamos promover la cooperación entre ciudades hacia un futuro más sustentable”, expresó.

“El desafío es inmediato y de urgencia ciudadana pensando en las próximas generaciones. Por eso, siendo un eje central de mi gobierno, impulsamos políticas públicas concretas innovadoras para el desarrollo de una ciudad llena de vida; integrada; sostenible y respetuosa con el medio ambiente”, aseguró la intendenta Bettina Romero.

“Trabajamos para que la ciudad de Salta se vaya transformando en un espacio de bienestar para los ciudadanos. Impulsamos la recuperación económica, verde e inclusiva. Celebramos que esta importante Cumbre se haga en una ciudad del interior de la Argentina”, destacó la intendenta de Salta, Bettina Romero.