Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«UFC necesita un campeón como yo»: Sean O’Malley vuelve sobre la oportunidad titular

En sus últimas declaraciones, el peleador se expresó sobre la posibilidad de obtener un duelo por el cinturón.

Oportunidad titular
banner



ESTADOS UNIDOS.- Muchos de los peleadores de UFC que empiezan a cobrar una notable importancia en la promotora piden una oportunidad titular. Pero el caso de Sean O’Malley es un tanto distinto, ya que el competidor encuentra razones válidas para su pedido. De cara a un siguiente duelo con el excampeón Petr Yan, el luchador de Helena pidió una próxima pelea por el cinturón.

El contendiente del peso gallo enfrentará al excampeón ruso el siguiente 22 de octubre, pero ya piensa en sus siguientes pasos. «Estaba tratando de ser humilde, pero tienes toda la razón. Yo vencí a Petr, voy a ser el campeón, voy a luchar por el cinturón. Eso es lo que todo el mundo quiere«, aseguró el peleador en diálogo con Michael Bisping en su canal de Youtube.

En ese sentido, «Sugar» continuó expresando que «UFC necesita un campeón como yo. Así que sí, tienes toda la razón. Salgo y almidón Petr, se enfrenta a las plantas el 22 de octubre en Abu Dhabi, en una tarjeta masiva, eres bastante preciso al decir que conseguiré la oportunidad titular. Especialmente con Aljo y T.J. en esa tarjeta».

Luego, O’Malley se expresó sobre las palabras de su próximo rival. «Estoy bastante seguro de que T.J. dijo que no lucharía contra mí por su defensa del título. Hay un par de formas de ver eso. Podrías ver eso como si no quisiera pelear conmigo porque sabe que soy bueno, o esa es más o menos la única razón por la que puedo averiguar por qué no querría pelear conmigo. Soy la pelea más grande de la división para cualquiera«, comentó entonces.

Por último, el competidor estadounidense analizó su siguiente enfrentamiento. «Creo que este va a ser un dulce partido de Kickboxing. Petr dice que es un maestro del boxeo, creo que soy el mejor striker de MMA de UFC. Así que creo que será un partido de Kickboxing muy interesante y de alto nivel… No creo que venga a luchar, y si lo hace, no me importaría ahogarlo. Tengo mucha, mucha confianza en mi jiu-jitsu. Realmente no he podido mostrarlo en absoluto», concluyó O’Malley.