Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold apuntó contra UFC por los bonos

En sus últimas declaraciones, el competidor se expresó contra la cantidad de dinero que entrega UFC a los luchadores por los bonos.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la promotora de Dana White, los peleadores toman distintos tipos de actitudes, y Luke Rockhold no es de los que deciden callar. En ese sentido, existe cierto malestar con la situación de los bonos de UFC, que entrega la misma cantidad de dinero hace diez años. Así, a través de su última entrevista, Luke se lanzó contra la compañía.

«Que le jodan a los bonos de 50.000 dólares durante dos décadas ¿La valoración de la compañía está subiendo unos malditos miles de millones de dólares y todavía estamos atascados en cheques de bonificación de 50.000 dólares? ¿Qué es esto? La gente tiene que despertarse», soltó en primer lugar el peleador en diálogo con MMA Fighting.

El peso semipesado recordó entonces una pelea del mítico Georges St-Pierre y la diferencia que existió para los bonos en aquella ocasión. «¿Recuerdas cuando estaban haciendo bonos de 100.000 dólares cuando Jake Shields luchó contra Georges St-Pierre? Ahora todavía estamos atascados en bonos de 50.000 dólares. Quiero decir, cuántos miles de millones hemos aumentado en valoración desde esa pelea. Estamos haciendo un seguimiento hacia atrás y todavía nos están pagando igual», explicó.

Es por eso que el luchador de Santa Cruz se refirió también al crecimiento que experimentó la promotora desde entonces y el nulo cambio en la cantidad de dinero de los bonos. «La gente tiene que callarse ‘¡Oh, bono de 50.000 $!’ Se está convirtiendo en una cosa. Vamos a conseguir 200.000 dólares hijos de p… Eso es lo que quieres oír. Hay que reelaborar un poco la empresa. Debería crecer gradualmente. La empresa, todo debería crecer, deberíamos crecer juntos. Así es como funciona un negocio saludable», argumentó.

De ese modo prosiguió luego el artista marcial para cerrar sus comentarios. «Cuando construyes un negocio poco saludable, solo se necesita suficiente tiempo para que el maldito huevo se rompa y suficiente gente para cultivar un saco. Lástima que no haya suficientes de nosotros que tengamos un saco», se lamentó así Luke Rockhold.