Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jamahal Hill molesto por la revancha por el cinturón: «Quiero la oportunidad por el título»

El peleador mostró su enojo por la situación que tiene al peso semipesado estático.

Jamahal Hill
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peso semipesado está envuelto en una situación complicada, y Jamahal Hill terminó por cansarse. Con una revancha inminente entre Glover Teixeira y el actual campeón Jiri Prochazka, los demás contendientes deberán esperar por su oportunidad. De esa forma, en su última entrevista, Jamahal criticó la situación.

«Es lo que esperábamos, pero maldita sea, ¿Diciembre? Todo un año luchando contra la misma maldita persona. Sí, lo quiero, no te equivoques. Me parece bien que Glover consiga la revancha», comenzó explicando el peleador en diálogo con Sportskeeda. En esa línea agregó que «quería que Glover consiguiera la revancha. Pero pensé que al menos lo habrían sacado del camino como en el otoño o algo así. Como el 10 de diciembre, ¿Eso es lo que? Son como cuatro meses fuera, ¿Y cuándo lucharon? Lucharon en mayo».

Luego expresó también que «¿Así que lucharon hace tres meses y ahora necesitas un campamento de cuatro meses? Vamos, hermano. Ahora, cuando se trata de m… así, es cuando las revanchas inmediatas comienzan a convertirse en un problema. Especialmente cuando solo tuviste una y perdiste en tu primera defensa. Ahí es cuando empiezan a convertirse en un problema, porque ahora, ¿Qué pasa con el resto de la división?«.

Asimismo, Jamahal habló sobre su propia situación en la división. «Ahora estoy sentado aquí en el número seis. Ahora tengo que sentarme aquí más o luchar contra contendientes detrás de mí, ¿Lo que se supone que debo luchar detrás de mí varias veces? Sí, eso es irritante«, lanzó de esa manera el luchador nacido en Chicago.

Además, «Sweet Dreams» soltó que «quiero la oportunidad del título. Acabo de poner mi nombre ahí fuera para hacerles saber que estoy listo y esas son mis aspiraciones. ¿Creo que eso es lo que voy a conseguir ahora mismo? No. Veo la línea. Veo dónde está. Es por eso que esa fecha de diciembre me molesta, porque ahora sabemos que la revancha está sucediendo».

Es por eso que sobre el final el competidor mostró todo su enojo por la situación. «Pero también sé que Magomed tiene su primera grieta en enero. El ganador de eso tiene la primera grieta contra quienquiera que gane esa pelea entre Prochazka y Teixeira. Así que tendré que ganar otra pelea y luego… ¿Sabes lo que estoy diciendo? Y entonces ¿Cuándo va a ser eso? ¿A finales del año que viene? Sí, eso es irritante», concluyó Jamahal Hill.