Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera le resta importancia al público de San Diego

El ecuatoriano tendrá su lucha más importante en la empresa contra Dominick Cruz.

Marlon Vera
banner



SAN DIEGO (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa estará organizando el evento UFC San Diego. La cartelera para el mismo ya se encuentra anunciada y confirmada de forma oficial. La atracción principal de la noche estará dada por el cruce entre Marlon Vera y Dominick Cruz por la división de peso medio de la empresa.

El show se desarrollará en la ciudad de San Diego, ciudad de donde es oriundo Dominick Cruz. Obviamente, el excampeón mundial será el gran favorito para el público presente en la arena. Será la primera vez que Vera se vea afectado por este tipo de clima hostil desde que se encuentra firmado bajo contrato con la promotora de Dana White.

Ahora, el ecuatoriano tuvo unas palabras con la página oficial de la empresa en la previa de su lucha. En sus declaraciones, Vera se refirió al hecho del factor público en contra. Además, contó que siempre intenta no tener ningún tipo de relación con los luchadores con los que deberá pelear.

Para comenzar, Marlon dijo: «Al final del día, no importa. El octágono está cerrado, soy solo yo contra él. Abucheos o hurras, se van a la basura, es solo una pelea». Aparentemente, Vera no siente intimidado por las circunstancias en las que se desarrollará el enfrentamiento entre ambos.

Sobre sus intenciones, Vera afirmó: «Me gusta pelear. No tengo sentimentalismos hacia quienes me enfrento. Cuando me dan un contrato con un nombre, mi objetivo siempre es simple, derrotarlo». Vera arribará al octágono en San Diego con una buena racha de tres victorias consecutivas, siendo la última la obtenida contra Rob Font en Las Vegas.

Para cerrar, Marlon Vera sentenció: «El público siempre me celebra, pues disfrutan de la forma en la que peleo. Entiendo que estoy en San Diego, su ciudad, pero también hay muchos latinos aquí». Vera piensa que, dentro de todos los fanáticos presentes en la arena, algunos optarán por apoyarlo a él, a pesar de que Cruz esté haciendo las veces de local.

El ganador de la pelea de esta noche podría ser considerado para una futura oportunidad titular. Los dos luchadores se encuentran posicionados en muy buenas colocaciones dentro del ranking de contendientes al campeonato de peso gallo. Realmente, el puesto de contendiente en la división se encuentra muy peleado entre varios peleadores.