Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No lo llevo como un peso»: Ariane Lipski no se preocupa por su falta de nocauts

La luchadora se mostró despreocupada por la falta de nocauts en el último tiempo.

Ariane Lipski
banner



SAN DIEGO (Estados Unidos).- En unas horas, la empresa llevará a cabo el evento UFC San Diego. La cartelera ya se encuentra anunciada y confirmada de manera oficial y completa. En una de las contiendas del cartel principal, Ariane Lipski se enfrentará a Priscila Cachoeira. La lucha se dará en el marco de la división de peso mosca femenina.

Originalmente, este combate se tuvo que haber dado la semana pasada en la velada de Vegas 59. El mismo se pasó para el día de hoy, porque Ariane no pudo dar el peso pactado para el sábado anterior. A raíz del problema, ambas luchadoras estuvieron de acuerdo en que lo mejor era reprogramar el enfrentamiento para el siguiente evento.

Ahora, Ariane Lipski brindó una entrevista para el programa Trocacao Franca en la previa de su combate. En sus declaraciones, la brasileña dejó en claro que no ve un problema en su falta de nocauts en la empresa. También, Ariane comentó que está segura que con el tiempo ya podrá obtener su primera finalización por esa vía.

Para comenzar, Ariane dijo: «No veo mi falta de nocauts como un peso sobre mí, porque tengo mi barra de rodilla que casi cuenta como un nocaut. No se sintió como un nocaut, pero ¿cómo me voy a quejar? Se trató de una de las mejores sumisiones del año. También hice historia con la primera sumisión de barra de rodilla en la historia del peso mosca de la UFC».

Además, Lipski agregó: «Quiero un nocaut porque soy una delantera y porque hace tiempo que no gano por nocaut. Pero creo en el tiempo, no lo llevo como un peso. Si es en esta próxima pelea o en la siguiente, creo que será en el momento adecuado y será histórico, impactante, emocionante y perfecto». Por el momento, Ariane no ha podido noquear a nadie en la empresa.

Sobre su oponente en UFC San Diego, Ariane Lipski afirmó: «Ella tuvo algunas buenas actuaciones en la UFC, pero creo que mi técnica será clave para ganar esta pelea. Ella es una striker, pero buscó derribos en su última pelea. Creo que intentará derribarme, al menos más tarde en las rondas para sumar puntos. Es MMA y ahora estoy preparado para todo».

La falta de nocauts de Ariane sorprende porque antes de arribar a la promotora de Dana White solía ganar mucho por esa vía. La brasilera ha estado sumergida en una gran irregularidad desde que pelea para la empresa, intercalando sus resultados entre victorias y derrotas. Lipski intentará comenzar a cambiar su rumbo en la velada de acción de esta noche.