Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pensé que eso no sucedería en la UFC»: Bruno Silva molesto con quienes rechazaron pelear con él

El brasileño se refirió a la cantidad de contiendas que no pudo realizar en el último tiempo.

Bruno Silva

SAN DIEGO (ESTADOS UNIDOS).- En unas horas, se estarán viendo las caras Bruno Silva y Gerald Meerschaert en la división de peso medio. El enfrentamiento se dará en el marco del evento que la UFC realizará en la ciudad de San Diego. La contienda ocupa un lugar dentro de las principales peleas preparadas para el público de esta noche.

Bruno Silva es un prospecto muy interesante dentro de la categoría de peso medio de la compañía. El brasileño ha ganado tres de los cuatro combates que ha disputado desde que se encuentra firmado por la UFC. La única caída se trató de la sufrida contra su compatriota Alex Pereira, quien hoy es el primer contendiente al campeonato.

Ahora, el peso medio le brindó una entrevista al programa Trocacao Franca en la previa de su combate. En sus declaraciones, Bruno dejó en claro que hay varios integrantes de la categoría que se han negado a pelear contra él. Además, comentó que este tipo de cosas le dejarían de pasar en el momento que firmó para la promotora de Dana White.

Para comenzar, Bruno dijo: «Yo imaginé que mis caminos se cruzarían con los de Gerald en algún momento. La UFC me ofreció una pelea contra Andre Muniz en abril, pero no pude pelear debido a mi suspensión médica». La suspensión se dio luego de su contienda contra Alex Pereira, la mima tuvo una duración de tres asaltos y tuvo un duro trámite.

Además, Silva agregó: «Me enviaron varios nombres, pero no los aceptaban. Mick no lo dijo, pero sé de tres luchadores que rechazaron una pelea conmigo. No diré quién, porque no está bien, pero sé de tres luchadores que me rechazaron en dos días. Incluso hay otros luchadores que Mick no mencionó». Aparentemente, Meerschaert no se trató de la primera opción para el match.

Sobre su pensamiento, Bruno Silva afirmó: «Pensé que esto no sucedería en la UFC. Vimos que afuera de la UFC los muchachos buscan peleas más fáciles y evitan todas las peleas difíciles. Supongo que es lo mismo en todas partes, la gente planea carreras y trata de defender al luchador, igualmente, tendrán que pelear con un pez gordo algún día».

El evento del día de hoy ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. La contienda principal es la que enfrenta a Marlon Vera y Dominick Cruz en el peso gallo. El ganador podría ser elegido para recibir la siguiente oportunidad de campeonato dentro de su división.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo