Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling molesto con el trato de la UFC

El campeón de peso gallo contó su descontento con algunos tratos hacia su persona.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- Aljamain Sterling se encuentra en plena preparación para defender su campeonato contra TJ Dillashaw. La lucha se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en UFC 280. El enfrentamiento ocupará el lugar de pelea coestelar de la noche, debido a que los estelaristas de la velada serán Charles Oliveira e Islam Makhachev.

Ahora, el campeón de peso gallo dio una entrevista para el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Aljamain se quejó de que siente que no recibe el impulso que otros luchadores de la UFC reciben. También, el campeón sostuvo que seguirá aguantando los golpes y que conseguirá las cosas peleando.

Para comenzar, Aljamain dijo: «A veces me siento como, a falta de mejores términos, el cliché o el hijastro pelirrojo de la UFC. A veces me siento de esa manera, pero no es con todos en la UFC. Solo con ciertas personas que también son muy importantes, supongo que no siempre es lo mejor estar de este lado, pero acepto los golpes».

Además, Sterling agregó: «Simplemente, no siento que recibo el mismo impulso que otros reciben. Si les preguntan a los jefes, probablemente dirán que no, pero es difícil saber qué piensan en su cabeza. Simplemente, estoy aquí aguantando los golpes, es la mejor manera que encuentro para decirlo. Todo lo que tengo que hacer es seguir haciendo mi trabajo».

A pesar de anteriores quejas, Sterling afirmó que se encuentra ganando muy buen dinero con la empresa. El campeón reveló que con su revancha, generó 400.000 dólares, siendo uno de los luchadores mejor pagados de la empresa. También, Aljamain afirmó que se quiere mejorar la relación laboral con la compañía y que se esforzará en eso.

Sobre la relación, Aljamain Sterling sentenció: «Lo estoy intentando, estoy trabajando en ello. Sé que los muchachos están ocupados y que el mundo no se detiene para mí, pero espero que podamos resolver las cosas. Quiero ayudarlos a ganar dinero, quiero que me ayuden a ganar dinero y creo que esa es la mejor manera en que se puede dar una relación».

Sterling dará su segunda defensa titular en UFC 280, habiendo ganado la primera por decisión dividida. En su primera defensa, el campeón demostró que tenía lo necesario para poder vencer al excampeón de la división Petr Yan. Ahora, tendrá en frente a otro excampeón como lo es TJ Dillashaw.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo