Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa entrega los bonos de actuación de la noche en UFC San Diego

La compañía anunció a los ganadores de los bonos por las mejores performances de la velada en San Diego.

UFC

SAN DIEGO (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC San Diego. El show contó con una buena cantidad de luchas y grandes emociones para el espectador. Luego de la finalización de la velada de acción, la compañía anunció las ganadores de los bonos para la mejor actuación de la noche. En este caso, los ganadores se trataron de Marlon Vera y Tyson Nam.

Se debe tener en cuenta, que cada bono otorgado por la UFC le da al ganador un premio de 50.000 dólares adicionales. Las ganancias extras se suman automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado cobrar por su sola participación en la cartelera. Los bonos funcionan como un buen incentivo para que los peleadores den mejores luchas.

No es de sorprender que Marlon Vera haya sido elegido como uno de los ganadores del bono. El ecuatoriano tuvo una genial actuación en el evento central de la noche contra Dominick Cruz. El peso gallo noqueó al excampeón mundial con una patada al rostro que rompió la nariz de Cruz. La finalización se hizo presente en el cuarto asalto del match.

Con este resultado, Vera llega a las cuatro victorias consecutivas dentro de la categoría de peso gallo. La victoria podría poner a Vera directamente como el siguiente en la fila para retar al campeón de la marca. Por el momento, Vera nunca ha optado por un título en la UFC, por lo que si lo logra, sería su primera pelea titular en la empresa.

La próxima defensa de la presea será en UFC 280 el próximo 22 de octubre. El campeón, Aljamain Sterling, defenderá su cinturón contra el excampeón TJ Dillashaw. Marlon Vera podría enfrentarse a principios del 2023 contra el luchador que logre salir con el campeonato al final del evento de pago por ver.

Por su parte, Tyson Nam se hizo con el bono luego de vencer a Ode Osbourne en el primer asalto de su enfrentamiento. El estadounidense noqueó a su oponente en el primer asalto de la contienda. Tyson conectó una serie de golpes que dejaron sin opción de seguir batallando a Ode. La victoria también significó el primer bono en la UFC para el luchador.

A pesar de que no se trataron de las únicas dos finalizaciones de la noche, la empresa optó por solo entregar dos bonos en esta ocasión. El número de premios no es fijo, ya que la promotora de Dana White elige una cantidad de ganadores distinta evento tras evento, entregando así, diferentes sumas de dinero semana a semana.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo