Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Seis días! cuenta regresiva para UFC 278

La empresa se encuentra a muy pocos días de la organización de un nuevo PPV.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará llevando a cabo el evento de pago por ver UFC 278. El mismo ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. La atracción central de la noche será el enfrentamiento entre Kamaru Usman y Leon Edwards por el campeonato de peso welter.

Se tratará de la primera pelea en el año tanto para Usman como para Edwards. Kamaru estuvo fuera de los octágonos por una lesión en su mano, mientras que Edwards optó por esperar la recuperación del campeón para volver a competir en la empresa. En su última participación, Usman derrotó a Colby Covington y Edwards venció a Nate Diaz.

Esta será la sexta defensa titular que Usman protagonice desde que es campeón de la marca. En sus anteriores peleas, el nigeriano ha sabido defender su presea sin casi complicaciones. El único oponente que supo poner en apuros a Usman es Covington quien perdió por una muy ajustada decisión, luego de una pareja pelea entre ambos.

El evento coestelar de la velada estará dado por el choque entre Paulo Costa y Luke Rockhold. Los pesos medios se verán las caras en busca de una victoria que los acerque al campeonato de la división. Rockhold estará haciendo su retorno a los octágonos luego de más de dos años de ausencia, el excampeón también hará su regreso al peso medio.

En otra muy destacada contienda, se verán las caras José Aldo y Merab Dvalishvili. Los dos luchadores se localizan en la parte alta del ranking de contendientes al campeonato de peso gallo. Aldo se posiciona en la tercera colocación, mientras que Dvalishvili se posiciona en la sexta plaza de la misma tabla de retadores.

Por el peso pesado, se estarán rivalizando Alexandr Romanov y Marcin Tybura. Los peleadores buscarán poder seguir con su ascenso en el ranking, con el objetivo puesto en una oportunidad titular. Tybura intentará volver a la senda de la victoria luego de caer contra Volkov. Por su parte, Romanov querrá seguir defendiendo su récord invicto.

El show también contará con un pre show muy cargado de luchas preliminares. Las mismas servirán para calentar los motores en la previa de los enfrentamientos que tendrán lugar en la cartelera principal de la noche. En total, la velada de UFC 280 sumará un buen total de doce combates.