Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El desconsuelo de Bettina Romero por la muerte de su perro “Ponchito”

A través de sus redes sociales, contó que lo atropelló un conductor irresponsable que se dio a la fuga sin asistirlo.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, mostró todo su desconsuelo por la muerte de su perro “Ponchito”. A través de sus redes sociales, contó que lo atropelló un conductor irresponsable que se dio a la fuga sin asistirlo. “Se trató de una dolorosa y lamentable actitud”, aseguró y agregó imágenes junto a su familia.

“Mi querido Ponchito en estos 3 años juntos me demostraste que fuiste un gran compañero, que descanses en paz amigo. Tenía un alma alegre, entusiasta, siempre atento a todos, en especial a Esmeralda. Ellos dos venían creciendo juntos, acompañándose día a día. Mi querido Ponchito, descansa en paz”, expresó Bettina Romero en Instagram.

En otro tramo de la publicación, la jefa comunal lamentó: “Lo que más me duele es que se podría haber evitado. La irresponsabilidad de un conductor que lo atropelló y se escapó. Ponchito podría estar vivo, si el conductor hubiera respetado la velocidad permitida y asistirnos después del accidente. Se trató de una dolorosa y lamentable actitud”.

Junto al mensaje, Bettina Romero subió varias imágenes y videos de “Ponchito” con todos los integrantes de la familia. Rápidamente recibió cientos de mensajes de los vecinos de la capital que le mandaron fuerzas y la acompañaron en el sentimiento. El amor de la intendenta por los perritos está más que claro y se encarga de compartirlo habitualmente en las redes.

Día de la Juventud

Días atrás, la intendenta de la capital encabezó distintas actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud. En la oportunidad, aseguró que “somos un municipios que los escucha” y los invita a seguir trabajando juntos por una capital “que nos llene de orgullo”. Para conmemorar la fecha se puso en valor la Plaza de la Juventud del Barrio Portezuelo.

“Desde el primer momento impulsamos un trabajo conjunto por una Salta que nos llene de orgullo. Ellos tienen un vínculo directo con la Municipalidad. Creemos que la juventud es la protagonista, tienen que ver con el presente, tienen buenas ideas y gran compromiso con Salta”, resaltó Bettina Romero. A lo largo del día se llevaron a cabo distintas actividades sociales.

“La juventud salteña tiene fuerza, dignidad, sueños y capacidad de unirse. Por eso seguiremos trabajando juntos y los convoco a que sigamos impulsando una ciudad que nos llene de orgullo”, continuó la jefa comunal. Junto a ella estuvieron presentes Scouts Argentina y Grupo Santa Rosa de Lima, Eco House y Comisión de Jóvenes de Ciencias Económicas.