Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Juliana Miller explica oscuro suceso en su pasado

La nueva luchadora de la UFC reveló un traumático acontecimiento de su pasado.

Juliana Miller
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Juliana Miller está viviendo uno de sus mejores momentos luego de ganar la temporada treinta de The Ultimate Fighter. La joven de 26 años ganó el trofeo y se posicionó como un nuevo refuerzo para la división de peso mosca de la UFC. La luchadora se logró destacar durante toda la duración del programa.

Para poder hacerse con el trofeo de ganadora, la luchadora venció a Brogan Walker en la final. La pelea definitoria se dio en el marco de UFC Vegas 59 el pasado 6 de agosto del 2022. Juliana se hizo con el resultado por la vía del nocaut luego de noquear a Walker en el tercer round del encuentro, a poco más de un minuto del final del mismo.

Ahora, Miller brindó una entrevista para el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, la ganadora de TUF contó una complicada historia sobre su pasado y las complicaciones que esto le trajo. También, comentó como define su actitud dentro del octágono a la hora de encarar sus combates.

Para comenzar, Juliana dijo: «Si estamos en una jaula, voy a tratar de matarte. Si se trata de matar o de ser asesinado, lo haré. Soy el tipo de persona que si hay un oso en mi cara, no voy a darme la vuelta y correr para que luego me agarre por la espalda. Prefiero enfrentarme al oso cara a cara, disparar mi tiro y no salir corriendo por todo el lugar».

Justamente, la historia de Miller, está relacionada con un intento de asesinato que tiene a su nombre. Presuntamente, la luchadora se habría defendido del ataque de una pareja que tuvo en el pasado. El suceso pasó cuando todavía se encontraba en el circuito amateur y no había debutado profesionalmente como peleadora de artes marciales mixtas.

Sobre el hecho, Juliana Miller afirmó: «No estaba en una buena relación y hubo un altercado y no sabía cómo defenderme. En ese momento estábamos todos bebiendo, y como todo el mundo sabe, la mayoría de las situaciones de violencia doméstica provienen de personas que conoces. Había pasado un primer altercado en donde no me defendí y luego dije que nadie nunca volvería a tocarme».

Afortunadamente, Miller pudo dejar atrás todo lo relacionado con su incidente y está comenzando a triunfar en la UFC. A pesar de eso, la luchadora confirmó que el problema le trajo algunos inconvenientes a la hora de poder entrar a The Ultimate Fighter, situación que al final no pasó a mayores y pudo participar normalmente del programa.