Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal opina de la lucha entre Leon Edwards y Kamaru Usman

El peso welter se refirió al duelo estelar que la empresa preparó para el siguiente evento.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 278. La cartelera del show ya se encuentra anunciada y confirmada en su totalidad. El evento estelar de la velada será el enfrentamiento entre Kamaru Usman y Leon Edwards por el campeonato de peso welter de la promoción. Ahora, Jorge Masvidal, dio su punto de vista de la pelea

Los testimonios de Jorge se dieron en el marco de una entrevista que brindó para MMA Fighting. En sus declaraciones, Masvidal dejó en claro que piensa que Usman derrotará a Edwards en la pelea. También, comentó que Edwards podría perfectamente dar la sorpresa, porque cuando se trata de una pelea, todo puede pasar.

Para comenzar, Jorge dijo: «No veo a Leon Edwards ganando para decir la verdad. Es una pelea, cualquier cosa puede pasar. No hay un 1000 por ciento de victorias para nadie en este deporte. No me importa si estás invicto. Es solo cuestión de tiempo. Creo que Usman gana más veces que Edwards si se enfrentan cinco veces sobre el octágono».

Además, Masvidal agregó: «Creo que Masvidal es un poco más completo, y al final del día, solo la lucha libre se reducirá a la lucha libre. En los pies, Leon está un poco más pulido, tal vez con un poco más de configuraciones, pero la lucha libre de Usman creo que puede mantener a raya los intentos de Leon. Sinceramente, veo a Usman ganando».

También, Jorge Masvidal se comparó con Edwards: «Creo que, naturalmente, soy más rápido que él. Sé que soy más inteligente que él. Tengo más poder que él, hemos peleado con oponentes comunes y él no pudo hacerles nada más que una decisión dividida. Yo puse a esos mismos tipos en camillas».

Es conocido que las cosas entre Edwards y Masvidal no funcionan desde hace algunos años. En un evento realizado en el 2019 en la ciudad de Londres, los luchadores se vieron involucrados en un conflicto que requirió gente para separarlos. Desde ese entonces, se ha especulado con una posible lucha entre los dos.

De hecho, Edwards ha declarado que, en el caso de ganar el campeonato, tiene todas las intenciones de ponerlo en juego contra Masvidal. Esto podría ser polémico, ya que, de ser así, Masvidal se estaría saltando varios puestos que están por encima de él en el ranking de contendientes a ese campeonato.