Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera respalda sus comentarios sobre Dominick Cruz

El peso gallo siguió la línea de los comentarios que realizó luego de UFC San Diego.

Marlon Vera

ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento UFC San Diego. En la pelea estelar de la noche, se vieron las caras Marlon Vera y Dominick Cruz en el marco de la división de peso gallo. Finalmente, Marlon Vera se hizo con el resultado por la vía del nocaut en el cuarto round del enfrentamiento entre ambos.

Luego del show, en la conferencia de prensa posterior, Vera realizó algunas polémicas declaraciones. Básicamente, el ecuatoriano comentó que le pareció bajo el nivel mostrado por Cruz durante el combate. También, Vera había insinuado que no le parecía que el estilo de Dominick sea el mejor para una lucha de artes marciales mixtas.

Ahora, Marlon le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Vera se encargó de respaldar sus comentarios sobre la forma de pelear de Cruz. Esta vez, también aclaró que respeta al excampeón en su totalidad, pero que igualmente, mantiene su posición.

Para comenzar, Marlon dijo: «Lo respeto al 1000 por ciento por lo que hizo. Él trajo a colación a los pesos gallos. Cuando era el campeón, y peleaba con otras personas, lo hacía muy bien. Era un tipo genial y creo que es la razón por la que hay una gran brecha de nombres entre las 125 y las 135 libras. Incluso cuando estaba lesionado, nadie lo olvidó».

Además, Vera agregó: «Voy a explicar un poco lo que digo del nivel bajo. Con Dominick, mis entrenadores y yo pensamos que son movimientos de un estilo de bajo nivel para las MMA. No es un hecho, es solo una opinión, pero capaz lo demostramos por la forma en que acabamos. Pero no estaba hablando mal como decir que él apesta».

Luego, Marlon Vera explicó su punto: «Cuando hablo de una buena base, me refiero a tener los fundamentes adecuados. Lanzar buenos combos, moverse bien, mover bien los pies, en lugar de solo hacer combos de ida y vuelta. Esa es mi opinión y sé que puede parecer que estoy hablando basura de él, pero no estaba hablando mal, yo lo respeto».

La victoria contra Cruz acercó mucho a Vera a los planes estelares de la división. Vera será uno de los principales candidatos a recibir una oportunidad por el campeonato en un futuro cercano. Antes de la pelea, el ecuatoriano se encontraba en el quinto puesto del ranking de contendientes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo