Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Reveladas las suspensiones médicas de UFC San Diego

Se han hecho publicas las suspensiones que cada luchador deberá acatar luego de su participación en el último show de la empresa.

UFC
banner



SAN DIEGO (Estados Unidos).- El último sábado, la empresa llevo adelante el evento UFC San Diego. La velada de acción dejó muchos combates memorables y violentos en su paso. El evento central de la jornada estuvo protagonizado por Marlon Vera y Dominick Cruz, quienes se vieron las caras en un enfrentamiento de la división de peso gallo.

Ahora, se han revelado las suspensiones médicas que cada luchador deberá acatar por su participación en la velada de San Diego. El organismo encargado de imponer los tiempos de prohibición de actividad es la Comisión Atlética del Estado de California. Todos los luchadores que lucharon en el show recibieron al menos una mínima suspensión.

Dominick Cruz es uno de los luchadores que más dureza sufrió en la suspensión. Para empezar, deberá cumplir un mínimo de 45 días para volver a competir en algún evento de artes marciales mixtas. Además, si no quiere pasar seis meses alejado de los octágonos, deberá conseguir la autorización de un médico por las diferentes lesiones de su nariz.

En contraposición, Marlon Vera solo tuvo una sanción de siete días, la cual una vez cumplida, permitirá que el ecuatoriano sea libre de desarrollar la actividad. Marlon no recibió grandes impactos durante el transcurso de los cuatro rounds de pelea que protagonizó. Por lo visto, tampoco se vio afectado por ningún tipo de lesión física por el desgaste del match.

David Onama protagonizó una verdadera guerra contra Nate Landwehr. El oriundo de Uganda no podrá competir por 45 días, que pueden ser 60 si no consigue una autorización de un médico debido a un golpe en su ojo izquierdo. Por su parte, Nate tuvo el mismo tipo de sanción que Onama, coincidiendo los días y la necesidad de una autorización médica.

Yazmin Jauregui e Iasmin Lucindo dieron la sorpresa y tuvieron uno de los mejores duelos de la noche. Las debutantes sufrieron sanciones similares, teniendo que estar 45 días alejadas de la actividad. La única diferencia es que Lucindo deberá conseguir el alta de un doctor debido a una complicación que presentó su mejilla derecha.

Del resto de luchadores presentes en UFC San Diego, ninguno recibió una sanción dura por parte de la Comisión. Se debe tener en cuenta que dependiendo del estado en donde se desarrolle el evento, diferente será la Comisión que se encargará de poner las suspensiones a los peleadores.