Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

De fiesta en fiesta: Franco Hernández Berni no se pierde ninguna celebración

En sus redes sociales informó que participó del Festi San Roque 2022 en Embarcación, con la presencia de más de 25.000 personas.

Franco Hernández Berni
Franco Hernández Berni
banner



SALTA.- El diputado provincial, Franco Hernández Berni, no se pierde ninguna celebración y va de fiesta en fiesta por toda Salta. En sus redes sociales informó que participó del Festi San Roque 2022 en Embarcación, con la presencia de más de 25.000 personas. Luego asistió a los festejos por un nuevo aniversario fundacional de la localidad de Aguaray.

En primer lugar, Franco Hernández Berni compartió imágenes del Festi San Roque 2022 en el marco de las celebraciones patronales de San Cayetano y San Roque. “Embarcación se vistió de fiesta y nos hizo bailar a todos. Gracias Carlos Hugo Funes por la invitación”, destacó. Las actividades comenzaron el 7 de agosto y se extendieron hasta el martes 16.  

Entre los artistas invitados estuvieron presentes: Ballets locales, Nahir Aparicio, Genaro Ramírez, Santos Cornejo, Pampa Chapuaiku, RM y los príncipes del chamamé, las voces del portal, Elisa Villarreal, Franco Barrionuevo, Los Tekis y Christian Herrera. Además, la Municipalidad de Embarcación detalló que asistieron más de 25.000 personas al predio del Paseo de la Hermandad.

Por otro lado, utilizó su cuenta de Instagram para recordar el 111° Aniversario de Aguaray. “Felicidades a todos los vecinos de la Aguada del Zorro”, resaltó junto a imágenes del desfile. El municipio también organizó un festival, el mismo inició el sábado 13 y culminó el lunes 15 de agosto. Se encontraron academias de danzas, ferias, stands gastronómicos y más.

Homenaje a Piriki Andreu

Días atrás, el diputado participó del emotivo reconocimiento y homenaje al profesor, Esteban Piriki Andreu. “Muchas gracias y felicidades Adrián Rosson por la organización de la competencia Powerlifting Tartagal 22. Increíble desempeño de todos los competidores de Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Orán, Aguaray, Salvador Mazza y Tartagal”, destacó.

“Un aplauso a todos los que participaron y ponen en alto al deporte en el norte de Salta. Estamos orgullosos de ustedes”, agregó Franco Hernández Berni. La competencia tuvo lugar en el Club Círculo Argentino y estuvo organizada por Adrián Javier Rosso Nallar. También participó su hijo, el campeón nacional, Facundo Rosso Debenau.

Uno de los ganadores de la competencia fue Lucas Álvaro de Santiago del Estero. Además, la santiagueña Valentina Bonahora se coronó como la mujer más fuerte. En contacto con Radio Nacional, ambos remarcaron el nivel de los competidores locales en la disciplina. Se trató del primer torneo de powerlifting en la provincia de Salta y se realizó durante el 13 y 14 de agosto.