Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El consejo de Israel Adesanya para Luke Rockhold

El campeón del peso medio lanzó un consejo para el contendiente que luchará contra un viejo rival suyo.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- No falta mucho ya para que Luke Rockhold enfrente a Paulo Costa, ya que los peleadores se medirán el próximo 20 de agosto. De cara al siguiente enfrentamiento, ambos competidores preparan su estrategia para obtener un triunfo. En sus últimas declaraciones, Israel Adesanya aconsejó a Rockhold el camino que debe seguir para llegar a una victoria.

Si hay alguien que conoce la división de peso medio, es el actual campeón, que venció a los grandes contendientes que le siguen en la clasificación. De esa manera también logró sobreponerse a la potencia de Costa y lo venció por nocaut técnico. Por eso, a través del último video publicado en su canal de Youtube, Adesanya le indicó una estrategia a Rockhold para su próximo duelo.

«Luke debería derribarlo. Luke, empieza a luchar de inmediato. Costa, sin embargo, desde el principio es peligroso. Sus caderas, recuerdo cuando a Yoel le pasó lo mismo. Yoel intentó derribar a Costa, y Costa se hizo con el sobrepaso y simplemente lo zumbó y luego volvió a levantarse, y se sonrieron el uno al otro», comentó entonces.

Por eso, «The Last Stylebender» agregó que «Luke, si puede luchar contra él y cansarlo, desgastar esos músculos. Luke, intenta luchar contra él de inmediato. Haz lo que hice: arquea sus piernas, establece un poco las patadas en las piernas, pero empieza a luchar de inmediato y haz que se canse. Hazle una segunda conjetura. Hazle saber que puede ser derribado o que existe la amenaza de ser derribado«.

Por otro lado, el peleador también explicó cómo Costa lograría llegar a un triunfo. «Costa, haz lo que él hace. Simplemente dale un aluvión, tómalo. Si lo corta, probablemente dejará caer a Luke», expuso. Sin embargo, Adesanya ve como próximo vencedor a Rockhold. «Con el tiempo libre, espero que su cerebro se haya recuperado tanto como puede. Mi cerebro se va a Rockhold, así que voy a poner a Luke«, cerró Israel Adesanya.