Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev duda de que Kamaru Usman le de una oportunidad titular: «Me tiene miedo»

Con su próximo desafío frente a una leyenda de la división, el luchador no cree que el campeón acepte pelear con él.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- El público se sorprendió cuando la pelea entre el prospecto Khamzat Chimaev y el experimentado Nate Diaz fue anunciada. Pero el competidor de Benoy-Yurt tiene muchas razones personales para concretar este enfrentamiento. De cara a este compromiso, Chimaev no olvida una próxima oportunidad titular, aunque en sus últimas declaraciones se mostró desilusionado.

El campeón actual, Kamaru Usman, enfrentará a Leon Edwards en su próximo compromiso, y «Borz» no cree que sea el siguiente en la lista. «Ya veremos. Si Kamaru gana la pelea, creo que tardará mucho tiempo en volver y tal vez se retirará. Creo que el tipo me tiene miedo. Siempre habla de ‘tal vez yo termine, tal vez termine'», comenzó declarando el luchador en diálogo con The MacLife.

Pese a su deseo de luchar por el título, el contendiente ruso aún tiene en mente otros rivales en caso de no conseguir su oportunidad. «Espero que gane la pelea y yo luche contra él. Pero si se queda mucho tiempo lejos, Jorge Masvidal empieza a hablar demasiado, puede que yo también tenga que romperle la cara», avisó entonces en la entrevista.

Acerca del siguiente enfrentamiento entre Edwards y el campeón continuó hablando el artista marcial. «Sí, desde ese momento hasta que se encuentran la última vez, ambos son completamente diferentes. Kamaru estuvo mejorando mucho su boxeo y Leon estuvo mejorando su lucha libre. También es interesante para mí ver esa pelea», aseguró así.

Por último, el luchador ruso se refirió a su futuro en las Artes Marciales Mixtas (MMA). «De hecho, le dije a mi gerente que también me dejara luchar a 84 kilos. Pero dijo que esperemos y nos centremos en 170 libras, tomemos el cinturón y luego subamos. Ya veremos. Estoy listo para todos. Cuando dije que puedo luchar con Brock Lesnar, es real, puedo luchar con él. Si me dan un millón de dólares, no hay problema. Luchemos contra quien quieran. Kamaru Usman, no importa», cerró Khamzat Chimaev.