Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold motivado como nunca

Para su próximo compromiso, el peleador siguió un estricto plan sin salir ni beber durante los últimos meses.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- El siguiente desafío que tiene Luke Rockhold entre ceja y ceja es Paulo Costa, a quien enfrentará el sábado 20 de agosto. Conociendo la dificultad que presenta el reconocido peso medio, el luchador siguió un estricto plan para prepararse mejor que nunca. Así, en su última entrevista, Luke explicó la motivación que tiene a sus 37 años.

«No puedes estar medio dentro, medio fuera y yo he estado así durante los últimos cinco años. Desde que obtuve el título, no he estado allí. Ahora estoy dentro. Estoy listo para joderlo. Estoy aquí únicamente para esto», declaró en primera instancia el luchador en diálogo con MMA Fighting. Luego, el artista marcial aseguró estar en el mejor momento de su carrera.

«Me siento endemoniadamente increíble. Me siento mejor de lo que me he sentido en mi vida. Literalmente, he dedicado cada último segundo, cada último minuto al entrenamiento y la recuperación y a seguir avanzando para ser lo mejor que puedo ser», agregó entonces Luke sobre la situación actual y la dedicación que le prestó al entrenamiento durante los últimos meses.

En ese sentido, el competidor de Santa Cruz reveló que «no salgo, no bebo. No he bebido en más de cuatro meses, no he bebido maldito alcohol. Tampoco digo que haya tenido un problema, pero no tengo ganas de salir y hacer estas cosas. Estoy de una sola vía centrado en hacer lo que sea que sea que necesito hacer para ser mejor cada maldito día«.

Sobre el final, el peso medio puntualizó sobre su avanzada edad para las Artes Marciales Mixtas (MMA) y el camino que le queda como profesional. «Ahora que tengo 37 años, sabiendo que mi ventana se está cerrando, me provoca a querer esto más. Me hace poner cada último segundo de mí mismo«, cerró de esa manera Luke Rockhold.