Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Hasta las lágrimas! Gustavo Solís se emocionó por un joven deportista

El intendente celebró el logro del joven, que representará a Salta en el mundial de Francia.

Gustavo Solís
banner



SALTA – El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís hizo pública su admiración hacia un joven deportista que viajará a Francia, para disputar el mundial de Mountain Bike. “Es una oportunidad única para él, desde el Municipio colaboramos para que pueda viajar, representarnos y lograr uno de sus tan anhelados sueños”, explicó el jefe municipal y usó una foto de ambos, dándose la mano.

Posteriormente, Gustavo Solís contó que “Nico desde pequeño inició con su gran pasión por la bicicleta. Cada año fue creciendo en el deporte, alcanzando títulos y competencias con gran perseverancia, que lo consagraron un deportista de alto nivel. Es uno de los primeros que obtuvo una beca deportiva. Iniciativa de acompañamiento para el desarrollo deportivo que implementamos en los primeros años de gestión y que mantenemos como política de Estado”, remarcó.

“Compromiso, esfuerzo y sacrificios son palabras claves y él ha sabido llevarlas a lo alto durante estos años, junto al nombre de nuestra ciudad. Gracias por representarnos, Choco! Desdeo de corazón que sigas logrando tus sueños, vamos a seguir acompañándote donde sea que estés”, le dijo Gustavo Solís al joven que representará a la provincia en una de las competencias deportivas más exigentes.

Por otra parte, el intendente Gustavo Solis sigue muy de cerca las obras que tiene pensadas para Rosario de la Frontera. De esta manera, hace unas semanas presentó un ambicioso plan para que 700 familias accedan a su vivienda. Para esto, se reunió con Juan Ignacio Duarte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Durante el encuentro dialogaron sobre la planificación urbana y observaron imágenes de los terrenos.

“La urbanización del suelo se realizaría a través del Programa Nacional de Producción de Suelo, destinado al financiamiento y apoyo para la generación de lotes con los servicios e instrumentos necesarios para favorecer la producción de suelo urbano”, dijo en ese momento Gustavo Solís. Desde el municipio gestionaron la compra de terrenos que beneficiaría alrededor de 700 familias rosarinas.

Compromiso y gestión

Además, en sus redes sociales, el intendente agregó: “Con gran compromiso, gestionamos y trabajamos para que más familias acedan a sus propios terrenos, con los servicios esenciales que les permitan tener una buena calidad de vida”. Los vecinos de la ciudad comentaron la publicación agradeciendo la posibilidad de tener un terreno propio.

“A su vez, con responsabilidad trabajamos sobre el aprovechamiento urbano como un importante instrumento de planificación urbana, priorizando un crecimiento ordenado de la ciudad que beneficie a los ciudadanos”, concluyó el jefe comunal. Desde la Municipalidad destacaron que las gestiones son importantes cuando contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.