Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Leon Edwards dispuesto a la trilogía con Kamaru Usman si obtiene el título

En la previa del gran enfrentamiento del sábado, el luchador británico deslizó la posibilidad de una trilogía en caso de convertirse en campeón.

Leon Edwards

ESTADOS UNIDOS.- En el año 2015, Leon Edwards obtuvo una dura derrota ante Kamaru Usman por decisión tras completar los tres asaltos. Desde entonces, el competidor británico acumuló ocho triunfos consecutivos sin obtener ninguna derrota. Con la revancha lista para este próximo sábado, Edwards se refirió a la posibilidad de realizar una trilogía, en caso de obtener el cinturón del peso welter.

Son cinco defensas exitosas de título y tres años en la cima de la división welter los factores que respaldan al competidor oriundo de Auchi. Es por eso que Dana White aseguró en la previa del siguiente evento que, en caso de una victoria de Edwards, se producirá una revancha inmediatamente. En el día de los medios, «Rocky» no hizo más que coincidir con las palabras del director de UFC.

«Claro, al 100 por ciento. Ha sido un campeón dominante. Así que, naturalmente, en el deporte en el boxeo o las MMA, cuando defiendes el cinturón un par de veces o has sido dominante, obtienes una revancha. Así que definitivamente imagino hacerlo de nuevo», sostuvo en primer lugar el competidor de 30 años que retará este sábado al campeón.

Asimismo, el contendiente especificó cómo desea que sea su reinado en caso de vencer a Usman. «Quiero ser un campeón activo. No quiero luchar solo una vez al año. Quiero estar activo. Solo tengo 30 años, así que ahora estoy en mi mejor momento. Cuantas más peleas tenga, mejor será para mí«, comentó entonces el peleador.

Pese a la calidad que tiene el contrincante al que se enfrenta este sábado, el luchador nacido en Kingston no está de acuerdo con su «invencibilidad». «Toda esta charla libra por libra, no la veo. No lo veo en sus peleas, no lo veo en sus técnicas. Es un muy buen luchador, ha mejorado. No voy a entrar en este vuelo a ciegas pensando que es otro luchador, pero no lo veo», concluyó así Leon Edwards.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo