Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Matías Posadas se fue al sur de la provincia para ver cómo viven los salteños

«Coincidimos en las proyecciones productivas y el enorme potencial que tiene esta zona del sur de Salta», dijo Posadas sobre su recorrida.

Matías Posadas
banner



SALTA – Matías Posadas llevó su campaña al interior de la provincia. Desde sus redes sociales reveló que el objetivo era conversar con los vecinos para saber cómo viven, teniendo en cuenta el contexto socioeconómico por el que atraviesa el país. Además, compartió una serie de fotografías junto con varios dirigentes de las zonas por las que estuvo de visita.

“Recorrimos los municipios de Joaquín V. González y El Quebrachal, en Anta, y El Galpón, departamento de Metán, para dialogar con vecinos y dirigentes sobre la situación económica que atraviesa el país y cómo los afecta. Coincidimos en las proyecciones productivas y el enorme potencial que tiene esta zona del sur de Salta, y en las expectativas que tenemos en la necesidad de construir consensos para salir adelante”, remarcó Matías Posadas.

Sobre el final, el dirigente del Frente Plural confirmó que esto es solo el inicio de un largo camino por delante. “Seguimos recorriendo la provincia a paso firme para escuchar a los salteños!”, aseguró Matías Posadas. Cabe destacar que el exfuncionario provincial lleva adelante su campaña en soledad, pues no se ha visto que ningún otro político lo acompañe en sus caminatas.

El pasado fin de semana Matías Posadas pasó un domingo a puro hockey acompañando a jóvenes deportistas. En sus redes sociales, compartió imágenes del Torneo “Mona Akinci” que se jugó en las canchas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). De la jornada participaron equipos de distintos puntos de la provincia.

“Domingo que se juega. Haciendo el aguante a los chicos y las chicas del Torneo Infantil Mona Akinci en las canchas de la UNSa. Charlamos, compartimos y jugamos. Gracias por tanta garra y motivar a otros chicos de nuestra ciudad”, expresó Matías Posadas. A lo largo de la jornada, se sacó fotos con los equipos mixtos integrados por jugadoras y jugadores.

Matías Posadas, eterno caminante

En los últimos días, se vio al dirigente del Frente Plural peregrinando en solitario por las calles de la ciudad. “En Barrio Luján dialogamos con un grupo de jóvenes enfermeros de distintas zonas de la ciudad. Conversamos sobre el enorme trabajo que llevaron adelante en el momento más álgido de la pandemia y sus proyectos a futuro”, resaltó en Instagram.

“Cada aporte es importante para construir un presente y un futuro con más oportunidades”, agregó Matías Posadas. Luego, realizó otra publicación junto a las mujeres que integran las bibliotecas populares Juan Carlos Dávalos y Antonia Casares. “Mujeres que se animan y se capacitan”, valoró. Mientras espera aceptación política, busca “ganarse” a la gente con distintas actividades sociales.