Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pamela Calletti se ubicó en primera fila para ver disertar a Gustavo Sáenz

La legisladora nacional por Salta estuvo presente en un importante evento que contó con la participación de Gustavo Sáenz.

Pamela Calletti
banner



SALTA – La legisladora nacional por Salta, Pamela Calletti, estuvo acompañando al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en su disertación en el panel “Las Provincias Argentinas y el Desarrollo Productivo”. En ese sentido, la parlamentaria destacó la importancia del dialogo entre el sector público y privado. Además, compartió una serie de fotografías de lo que fue el evento.

“Acompañé a Gustavo Sáenz durante su presentación de la 19° edición del Council de las Américas en el que se analizaron las perspectivas de crecimiento económico de Salta y de región de cara los mercados internacionales. Se destacaron las oportunidades y los desafíos a enfrentar, la importancia del diálogo entre el sector público y privado y la generación de políticas públicas con mirada federal”, expresó en las primeras líneas de su posteo en Instagram, la legisladora del Frente de Todos.

Sobre el final, Pamela Calletti destacó que Salta esté en la agenda internacional y remarcó la importancia de “potenciar el trabajo en conjunto para consolidar el crecimiento de la economía local y regional fortaleciendo y dinamizando de esta manera el desarrollo sostenido y sustentable nuestro país”.

Por su parte, el mandatario salteño, dijo que “Salta está iniciando un proceso de transformación de la matriz productiva para dejar de ser solamente productora de materias primas y sumar valor en origen para lograr ingresos genuinos, empleo y progreso». «Hoy tenemos un Estado presente que acompaña y apoya al tercer sector, al productor, al emprendedor y al inversor”, siguió. Pamela Calletti estuvo ubicada en primera fila durante la disertación.

Participación federal

La semana pasada, la diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, formó parte de un encuentro de legisladoras que se llevó a cabo en Jujuy. En su cuenta de Instagram contó cuáles fueron las temáticas que se trataron y dejó algunas imágenes. Cabe destacar que participaron diputadas de todas las regiones del país.

“En Jujuy participamos del Encuentro Federal de Violencia Política de Género intercambiando miradas y experiencias con mujeres de diferentes regiones del país. La violencia política busca evitar, impedir o limitar el desarrollo de la vida política y el acceso a derechos y deberes políticos de las mujeres. Tiene por objetivo «disciplinar» a las que se animan a disputar poder, a alzar la voz, a ser parte de un cambio en lo público”, reveló la diputada salteña.

“Para nosotras el camino nunca es fácil, lo vamos transitando, enfrentando las dificultades y siempre hay barreras por derribar, pero nuestra voz se escucha cada vez más fuerte. Históricamente debimos luchar y fueron muchas las mujeres las que nos abrieron caminos. Hoy es nuestra responsabilidad seguir avanzando, conquistando espacios de toma de decisiones”, escribió Pamela Calletti.