Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez mostró su costado dulce y asistió a una capacitación en decorado de tortas

El curso se dictará todos los jueves con una extensión total de 4 meses en busca de profundizar habilidades.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez
banner



SALTA.- El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Salta, Gastón Galíndez, mostró en las redes su costado dulce. En este marco, participó de la capacitación en decorado de tortas en la sede del Partido Justicialista. El curso se dictará todos los jueves con una extensión total de 4 meses en busca de profundizar habilidades.

“Mujeres y jóvenes de la Economía Popular se capacitan en decorado de tortas mediante la Fundación Convergencias Salta. Con Pablito Marcial conversamos con las mujeres para conocer su experiencia sobre esta actividad”, detalló Gastón Galíndez. Desde la organización aseguraron que es fundamental continuar con las capacitaciones para impulsar emprendimientos.

En la publicación, el secretario administrativo y apoderado del PJ agregó: “En la sede del Partido Justicialista de Salta se dio el encuentro de las mujeres con estas herramientas del conocimiento mediante un curso que tendrá una duración de 4 meses. Les permitirá capacitarse para mejorar sus emprendimientos y sus oportunidades”.

Por su parte, el presidente de la organización, Pablito Marcial dijo: “Desde la Fundación Convergencia Salta seguimos trabajando para lograr que todos los salteños tengan igualdad de oportunidades. Es por eso que con los cursos 2022 buscamos brindar herramientas que puedan generar futuros emprendimientos y más posibilidades de empleo”.

Trayectoria escolar

Días atrás, Gastón Galíndez, acompañó el programa de “Trayectorias Escolares” que lleva a cabo la Agencia Provincial de la Juventud. “Es muy importante acompañar y brindar nuestro apoyo, para que estos chicos y chicas puedan estar más cerca de cumplir sus objetivos y ser grandes profesionales el día de mañana. Gracias Pablito Marcial por la invitación”, relató.

“Acompañando las trayectorias escolares. Así denominan al programa que lleva a cabo la Agencia Provincial de la Juventud. Tuve la oportunidad de acompañar a jóvenes de la residencia para mujeres de nivel universitario y terciario del gobierno; también a estudiantes del interior y comunidades originarias que se encuentran estudiando en nuestra capital”, agregó.

Desde la Agencia de la Juventud explicaron que el proyecto tiene como fin poder ayudar a todos los estudiantes salteños. “Es satisfactorio poder colaborar y brindar respuestas a todos los jóvenes, que día a día se esfuerzan por lograr sus metas y objetivos”, indicaron. A través de sus redes sociales, la organización compartió imágenes del encuentro encabezado por Marcial.