Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi quedó rendido a los pies del Gringo Ribovics

El intendente de Tartagal no ocultó su fanatismo por un luchador local que triunfó en Las Vegas

Mario Mimessi
banner



SALTA – En los últimos días, la provincia de Salta estuvo muy representada en los guantes del Gringo Ribovics. El salteño peleó en la categoría liviana en el reality Dana White’s Contender Series, organizado por el CEO de la empresa de MMA, y por su buena presentación en el Apex de Las Vegas obtuvo un contrato en el máximo nivel. En ese sentido, Mario Mimessi no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo.

“Esteban «Gringo» Ribovics…que orgullo verte luchar…de chico le ponias todos los huevos al basquet…sin dudas la lucha era lo tuyo «pichon». Gracias por alegrar a todo Tartagal papa…gracias por la humildad con que dedicaste tu triunfo a Julietita… vamos gringo…vamos tartagal!!! sos un campeon de la vida…” dijo muy emocionado el intendente de Tartagal, Mario Mimessi.

Es necesario remarcar que el Gringo Ribovics noqueó en Las Vegas al británico Thomas Paull en el primer round de su pelea y firmó su primer contrato con la UFC. Mario Mimessi compartió dos fotografías junto al luchador. Sergio Leavy fue otro de los que no perdió la oportunidad de felicitar al tartagalense por su gran momento profesional.

Pero volviendo al plano político, recordamos que Mario Mimessi se puso en el ojo de la tormenta en los últimos días. Ya se sabe que en la política está todo permitido, de eso no hay dudas. Cartelería en la calle, los famosos bolsones de comida e innumerables promesas que pocas veces se cumplen una vez finalizada la campaña.

Malestar contra Mario Mimessi por una foto

Aunque vestir a niños de pies a cabezas con propaganda de algún candidato, no está tan bien visto. Mario Mimessi compartió orgulloso la foto de un menor de edad que viste una remera y una gorra con el nombre del intendente de Tartagal. “Mis amigos los niños!! Gracias Amigo Pano por el apoyo!! Un crack!”, publicó el intendente de Tartagal. Lo cierto es que la imagen no generó el impacto que Mario Mimessi esperaba.

Si bien la publicación tiene más de 50 likes y solo dos comentarios, el malestar vino por el uso de la imagen de un menor de edad durante una campaña electoral. Esperamos que el intendente de Tartagal tenga el permiso de los padres para mostrar el rostro del niño. Lo cierto es que la campaña ya comenzó y no hay límites para ganar un voto.