Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aumenta la polémica: Dana White responde a Luke Rockhold

El presidente de la compañía contestó a las palabras del luchador, que lo acusó de pagarle poco a los contendientes.

Dana White

ESTADOS UNIDOS.- No son pocos los competidores de UFC que tuvieron problemas con Dana White, tanto por el pago como por el seguro médico. En la última semana, Luke Rockhold criticó duramente al empresario por la misma situación. A través de sus declaraciones más recientes, White respondió a los comentarios del peleador.

En primer lugar, Rockhold se pronunció contra el bajo monto de los bonos por pelea, que siguen siendo los mismos desde hace diez años. Además, el luchador expresó su molestia con el seguro médico que ofrece la promotora. En diálogo con TSN, el jefe de la promotora desmintió las palabras del luchador contundentemente.

«Eso es algo en lo que hemos estado trabajando desde el primer día. Mientras están peleando aquí, estos tipos están muy bien atendidos, al igual que Luke Rockhold«, aseguró en primer instancia el empresario. La disputa del seguro médico fue su principal controversia en la pelea que mantuvo el último año White con Jake Paul.

Contra las críticas del competidor, el director agregó que «Luke Rockhold fue atendido por encima y más allá con los problemas que tenía aquí. No me importa qué plan de seguro médico tienes, nunca habrían cubierto las cosas que cubrimos para Luke Rockhold cuando estaba revisando sus cosas. Todo lo que dijo fue una m… absoluta«.

En ese sentido prosiguió con sus palabras el empresario. «Todos los que luchan aquí reciben una atención médica increíble. Asistencia sanitaria increíble. Quiero decir, ni siquiera cosemos a la gente con médicos habituales. Si ya es lo suficientemente malo, los enviamos a cirujanos plásticos para que los cosen», concluyó así Dana White. El reclamo de Rockhold es uno de tantos, ya que peleadores como Francis Ngannou han demostrado su descontento anteriormente. Así, el campeón del peso pesado de la promotora continúa con problemas contractuales con UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo