Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paulo costa explicó su enojo contra USADA

A través de sus redes sociales, el luchador explicó su enojo contra la entidad reguladora.

Paulo Costa
banner



SALT LAKE (Estados Unidos).- Durante el pesaje para el evento de esta noche de UFC 278, ocurrió una particular situación con Paulo Costa. El peleador brasilero descargó su enojo contra el máximo dirigente de la entidad reguladora y sorprendió al público. En sus redes, Costa explicó por qué se lanzó de esa forma contra la autoridad de la organización.

A lo largo de su carrera, el competidor nacido en el estado de Mina Gerais nunca tuvo problemas con drogas y menos con USADA, la entidad encargada de regular la situación. Sin embargo, esto cambió en el pesaje del jueves para el próximo evento. Allí, el luchador brasilero se pronunció sobre una situación que le molestó en las últimas horas.

«El tipo fue a mi habitación a las 7 de la mañana, estaba cortando peso, para tomar mi sangre. Que jodan a USADA«, soltó entonces el peleador en un descargo contra la organización luego de conseguir el peso deseado. En este punto, Paulo se encuentra limpio, aunque sí tuvo problemas en el pasado para realizar correctamente los cortes de peso.

Es por eso que el luchador se mostró tan enojado contra la organización. Para su última pelea con Marvin Vettori, «Borrachinha» no alcanzó el corte de peso especificado, con unos kilos de más encima. Por ese motivo el enfrentamiento se movió al peso semipesado, y allí ocurrió la segunda derrota profesional del brasilero en su carrera.

Por eso, en su cuenta oficial en Twitter, el luchador explicó su enojo ante la peligrosa situación. «Que jodan al jefe de USADA que envió a sus agentes esta mañana a mi dormitorio a las 6 de la mañana para sacarme la sangre. Estaba cortando peso, muy deshidratado, ¡y quieren quitarme la sangre! ¡Que jodan a esos chicos! Nunca me ha pillado la prueba de USADA, no necesito esta maldita m…«, escribió Paulo Costa.