Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC 278

La compañía comunicó los ganadores de las bonificaciones a las mejores performances de la velada de UFC 281.

UFC
banner



SALT LAKE CITY (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 281. El mismo contó con una buena cantidad de combates y con grandes emociones. Luego del show, la empresa anunció los ganadores de los bonos para las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los ganadores del premio se trataron de Leon Edwards y Victor Altamirano.

Se debe tener en cuenta que cada premio para la performance de la noche le entrega al elegido un total de 50.000 dólares. Las ganancias extras se suman automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado recibir por su sola participación en la cartelera de la jornada. Estos bonos sirven para que se puedan ver buenas luchas.

No es de extrañar que Leon Edwards haya sido seleccionado por la UFC para recibir el reconocimiento. El oriundo de Jamaica logró lo que parecía imposible y finalizó a Kamaru Usman en el quinto asalto de su enfrentamiento. Edwards conectó una patada a la cabeza que dejó sin opciones de continuar en la contienda a su adversario.

La victoria le permitió a Edwards proclamarse campeón del peso welter por primera vez en su carrera. Leon consiguió la máxima presea de la marca en su primera oportunidad titular, sorprendiendo a gran parte de los fanáticos. Sin duda, se trata de una de las mejores noches en la vida de Leon, quien además de conseguir el título, ganó un muy buen dinero extra.

Edwards le puso fin de manera inesperada al excelente reinado de Kamaru Usman, con una patada que seguramente sea candidata a nocaut del año. Seguramente, Usman tenga su revancha y Edwards deberá demostrar nuevamente que es capaz de vencer a un peleador del calibre de Kamaru.

Por su parte, Victor Altamira se hizo con el reconocimiento luego de noquear a Daniel da Silva en el primer asalto de la pelea. El enfrentamiento se dio en el marco de la división de peso mosca y mostró un dominio casi total de Altamirano. Se trata de la mejor actuación de Victor desde que se encuentra firmado bajo contrato con la promotora de Dana White.

En esta oportunidad, la empresa optó por solo entregar dos bonificaciones por desempeño. La cantidad de premio varía dependiendo de lo mostrado por los luchadores en cada velada de acción. La calidad de las finalizaciones de la noche también tiene mucho que ver a la hora de poder ser seleccionado o no por la promoción.