Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor en los cines: su manager niega que afecte al regreso

El peleador irlandés transita su recuperación y, mientras, participará en una película.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- El regreso de Conor McGregor al octágono se retrasó más de lo esperado, ya que en un principio las promesas eran para abril del 2022. Sin embargo, el excampeón de UFC no se desespera y recientemente se informó sobre su participación en una película. En este sentido, su manager, Tim Simpson, negó que esta situación afecte la vuelta del irlandés.

La pesadilla comenzó para el atleta en su revancha contra Dustin Poirier, que perdió tras obtener una dura lesión en su pierna izquierda. Desde entonces, su regreso se fue retrasando cada vez más, hasta el punto de la confirmación de que no llegará este año. Con su próxima participación en el remake del clásico Road House, Simpson desmintió que esto afecte a su regreso en diálogo con MMA Junkie.

«Encaja perfectamente. Todavía está en camino de un gran regreso el año que viene, pero esto encaja perfectamente mientras tanto«, comentó en primera instancia el agente del peleador. La película será una recreación del filme lanzado en 1989 y protagonizado por Patrick Swayze. En este punto, estará estelarizada por Jake Gyllenhaal junto al atleta irlandés.

Acerca de la recuperación de McGregor, el representante reveló que «la pierna todavía se está curando. Creo que hay un poco más que hacer en eso, pero ha estado entrenando como un loco dos veces al día, todos los días. Tiene todo su equipo: el equipo McGregor Fast, todos sus chicos de salud y fitness, fisioterapeuta, boxeo, entrenamiento».

En ese sentido agregó Simpson para concluir que «ha estado yendo duro. Ha estado entrenando muy duro. Está en una forma increíble, solo ajustes finales para recuperar esa pierna donde tiene que estar». Conor McGregor no pelea desde aquella noche en julio del 2021, y registra un récord negativo de tres derrotas en sus últimas cuatro actuaciones.